Así luce Milla Jovovich como cazadora en la película de Monster Hunter

Promocionales de la cinta muestran a varios de sus protagonistas

Así luce Milla Jovovich como cazadora en la película de Monster Hunter

Promocionales de la cinta muestran a varios de sus protagonistas

Monster Hunter World llevó la popularidad de la franquicia de Capcom a un nuevo nivel. Por tal motivo, es un buen momento para expandir la serie a nuevos horizontes, como las salas de cine. Por si no lo recuerdas, una película de la saga viene en camino. La producción llevará por nombre simplemente MONSTER HUNTER y se estrenará este año.

Fue a medidos del año pasado que pudimos ver los primeros detalles de la cinta, pues se mostraron algunas imágenes de su rodaje e incluso se filtró un trailer. Ahora, de manera oficial, se liberaron 2 posters de la cinta, donde vemos a varios de sus protagonistas.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon

Milla Jovovich, cazadora y protagonista de la cinta

La actriz Milla Jovovich, conocida por los jugadores por su papel en diversas películas de Resident Evil, aparecerá como Artemisa, personaje estelar en MONSTER HUNTER. Junto a ella, veremos a otros actores como Tony Jaa, que interpretará a otro cazador.

Son precisamente estos actores quienes aparecen en los promocionales de la película. Vemos a Jovovich y a Jaa portando armaduras especiales y armas emblemáticas de la franquicia. Los personajes aparecen en un gran paramo, pero desafortunadamente no se muestra ninguna criatura.

Paul W.S. Anderson, quien hizo las adaptaciones de Resident Evil, se encargará de la producción. Por otro lado, sabemos que Diego Boneta y Ron Perlman también son parte del elenco. Abajo te dejo los primeros posters de la película:

Aquí están los posters de la película de Monster Hunter

MONSTER HUNTER: historia y fecha de estreno

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, MONSTER HUNTER nos contará la historia de 2 héroes provenientes de diferentes mundos. Ambos unirán sus habilidades para enfrentar “un peligro en común”, que no es otra cosa que los mortales monstruos de la saga.

Anderson declaró que la cinta contará con diversas referencias a la franquicia, pues ocupará el material que Capcom ha creado a lo largo de los años. Así pues, es un hecho que veremos a diversas criaturas de la saga en la pantalla grande.

Por si te lo perdiste: Monster Hunter World ya distribuyó 15 millones de copias

Si estás emocionado por esta producción, toma en cuenta que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de septiembre. Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí hay más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos