El juego de disparos de Riot Games podría llamarse Valorant

Imagen filtrada revela a algunos personajes y el sistema de juego basado en clases

El juego de disparos de Riot Games podría llamarse Valorant

Imagen filtrada revela a algunos personajes y el sistema de juego basado en clases

A finales del año pasado, Riot Games sorprendió a todos los fans de League of Legends al anunciar que este universo se expandiría con la ayuda de nuevos títulos que explorarían diversos géneros. Uno de ellos sería un juego de disparos táctico que se reveló con el nombre “Project A. Hasta ahora no sabíamos nada al respecto, pero detalles extraoficiales han salido a la luz y ya pudimos ver a algunos personajes que aparecerán en él, así como otras características.

En los últimos días ha circulado en Internet una imagen que compartió la cuenta de Twitter ValorantTheGame, precisamente éste sería el nombre que tendría el juego, de acuerdo con las pistas. La captura da cuenta de la apariencia del menú de selección de personajes y, por lo que se alcanza a ver, el título contará con varios que se dividirán en clases, además de un marcado estilo de arte semejante al de League of Legends.

Aunque aparenta ser una versión temprana del título (además de una no confirmada por Riot Games), se puede ver una considerable cantidad de personajes; de hecho, de ser verídica la imagen, confirmaría el nombre de 3 de ellos: Brimstone, Viper y Sage. Éste último personaje incluso se puede ver en primer plano. A juzgar por el material, se puede intuir que la chica tiene poderes telequinéticos, que el uso de orbes será algo característico de ella y que pertenece a la clase Sentinel, que todo indica que será de apoyo. Lo que también llama la atención es que cada personaje tendrá su propio conjunto de habilidades que servirán para auxiliar al jugador en la batalla, al igual que a sus aliados.

Si crees que se trata de un título con el espíritu de Overwatch, te informamos que en realidad, se espera que "Project A" tenga más elementos en común con Counter Strike que con el hero shooter de Blizzard. Te recordamos que, fuera de esto y los demás detalles del año pasado, Riot Games ha compartido poco, así que te invitamos a tomar esta información y la captura con reservas.

Te dejamos con la imagen que compartió ValorantTheGame.

Y tú, ¿qué opinas de este primer vistazo a lo que podría ser el juego de disparos de Riot Games? ¿Te gustó el arte? ¿Estás interesado en esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que hay otros proyectos que Riot Games está cocinando. En The Game Awards 2019, se anunció el nuevo título CONV/RGENCE e incluso está en camino una serie animada. Puedes encontrar más noticias relacionadas con League of Legends si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos