RUMOR: Capcom trabajaba en un nuevo juego de Dino Crisis, pero lo canceló

Aseguran que la desarrolladora tampoco trabaja en traer de regreso un popular título de Resident Evil

RUMOR: Capcom trabajaba en un nuevo juego de Dino Crisis, pero lo canceló

Aseguran que la desarrolladora tampoco trabaja en traer de regreso un popular título de Resident Evil

Algunos reportes indican que Capcom prepara varias sorpresas para ciertas franquicias. Luego de escuchar que la desarrolladora trabaja en remakes, los usuarios comenzaron a especular sobre un regreso de Dino Crisis; sin embargo, salió a la luz información que no caerá muy bien a los fans de esta serie ni de Resident Evil.

El reconocido informante de la industria, Aesthetic Gamer (también conocido como Dusk Golem) reveló malas noticias para los fans de Capcom, pues indicó que un juego de Dino Crisis estaba en desarrollo, pero no llegó a buen puerto y Capcom dejó de trabajar en él. La situación para los fans de la serie empeora, ya que menciona que luego de esto no hay planes relacionados con la IP.

“[El desarrollo de] Un juego de Dino Crisis de hecho comenzó años atrás, pero entonces fue desechado y sepultado, y la franquicia está, por ahora, extinta”, expresó el usuario.

Aunado a esto, los fans de Resident Evil quizá no estén muy contentos tampoco, porque Aesthetic Gamer también dio a conocer que una de las entregas más recordadas de esta serie, Resident Evil: Code Veronica no está en planes de regresar en forma de un remake. Sin embargo, no todas fueron malas noticias, decimos esto porque el informante adelantó que el próximo año será uno de locura para todo fan de la franquicia de zombies e incluso comentó que un nuevo juego aparte del remake de Resident Evil 3 llegará en algún punto de los próximos 366 días, pero dijo que hablará más al respecto cuando ya esté disponible Resident Evil 3.

Desafortunadamente, Aesthetic Gamer no reveló más detalles. Te dejamos con los mensajes del informante.

¿Deberías creer la información?

Como en otras ocasiones, se trata de detalles extraoficiales, por lo que siempre existe la posibilidad de que no sean verídicos. Sin embargo, se debe tomar en consideración, ya que el informante es nada más y nada menos el mismo usuario que ha revelado pormenores que han resultado ciertos y que además tiene conocimiento de la desarrolladora nipona. De hecho, hace algunas semanas, Aesthetic Gamer fue el que reveló que Silent Hill regresaría con 2 juegos. Aún no está confirmada esta información, pero al parecer un anuncio de esta franquicia podría ocurrir la próxima semana.

Otro usuario hizo referencia también hace algunas semanas que un juego de terror estaría en camino a PlayStation 5 y estaría a cargo de un reconocido desarrollador.

Dicho lo anterior, es posible que los detalles sean correctos, pero como siempre te recomendamos tomar esta información con reservas, pues bien podría no ser precisa.

Y tú, ¿crees que un nuevo juego de Dino Crisis fue cancelado y que se encuentra en un letargo la serie? ¿Te gustaría que Capcom trabajara en un remake de Resident Evil: Code Veronica? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque el juego quizá no sea de Dino Crisis, Capcom está trabajando en un nuevo proyecto, el cual no fue anunciado aún aprovechando los cambios en el desarrollo y lanzamiento de PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre Capcom si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising