Aseguran que DOOM Eternal para Switch nos va a sorprender

El port es responsabilidad de Panic Button y tardará más en llegar

Aseguran que DOOM Eternal para Switch nos va a sorprender

El port es responsabilidad de Panic Button y tardará más en llegar

DOOM Eternal está en desarrollo para Nintendo Switch, pero tendremos que esperar varios meses para jugarlo. Por suerte, parece que la espera valdrá la pena, ya que dicen que esta versión nos sorprenderá.

DOOM Eternal - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

En una plática con US Gamer que se llevó a cabo en PAX East 2020, Marty Stratton, productor de id Software, habló sobre la versión para Nintendo Switch de DOOM Eternal. Ahí señaló que se trata de un port que “sorprenderá a la gente” y cree que el público lo amará.

La mala noticia es que, por el momento, Stratton no está listo para compartir una ventana de lanzamiento de DOOM Eternal para Switch. Lo único que puede asegurar es que el port sigue progresando y que Panic Button está haciendo un buen trabajo.

“Realmente no hemos hablado sobre fechas ni nada. Puedo decir que lo jugué hace una semana y estoy impresionado. Nuestro socio para eso, Panic Button, me he referido a ellos varias veces como maestros de la plataforma y lo están demostrando de nuevo. Creo que reaelmente va a sorprender a la gente (…) Lo veo siempre en los comentarios cuando lanzamos un video: ‘no puedo esperar a jugarlo en Switch, no puedo esperar a jugarlo en Switch’. Creo que la gente lo va a amar”, explicó el productor.

Trabajando para que DOOM Eternal en Switch sea la mejor versión posible

Pero, ¿por qué tardará más tiempo en llegar? De acuerdo con Stratton, aunque el proyecto se encamina a buen puerto y Panic Button son maestros de su arte, hay trabajo por hacer.

Por si te lo perdiste: DOOM Eternal puede correr a 1000 fps

Según mencionó el creativo, para que DOOM Eternal pueda llegar a Switch hay varios ajustes que deben hacer. Dicho esto, todo el esfuerzo es para garantizar que sea el mejor port posible para esta plataforma.

“Menús, interfaz de usuario (…) muchos ajustes son necesarios para asegurarse que, una vez, sea la mejor versión posible que se pueda tener en Nintendo Switch”, finalizó.

Y tú, ¿estás emocionado por DOOM Eternal en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal se estrenará el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que el port para Nintendo Switch llegará más adelante, por lo que los fans de Nintendo se van a entretener con Animal Crossing: New Horizons a finales de este mes.

¿Quieres saber más sobre el FPS de id Software? Entonces te recomendamos visitar su ficha al hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos