Desarrolladores de NieR preparan algo para celebrar el 10.º aniversario de la serie

Los fans especulan sobre el anuncio de un nuevo juego

Desarrolladores de NieR preparan algo para celebrar el 10.º aniversario de la serie

Los fans especulan sobre el anuncio de un nuevo juego

Aunque la serie NieR logró capturar la atención de muchos fans hasta su segunda iteración, NieR: Automata, la verdad es que el primer título de la franquicia llegó hace casi 10 años. De hecho, en unos días se celebrará este aniversario. Se esperaba una serie de conciertos orquestales y presentaciones en marzo, pero fueron cancelados por el riesgo del coronavirus. Ante esto, los creativos al cargo de la serie revelaron que no dejaran que este acontecimiento pase desapercibido.

De acuerdo con Siliconera, esto comenzó luego de que se confirmara la cancelación de estas presentaciones, el productor de la franquicia. Yosuke Saito, no permitió que decayera el ánimo, pues adelantó que llevará a cabo una celebración el próximo 29 de marzo, y el reconocido director de NieR: Automata lo acompañará.

“Haré algo el 29 de marzo. Mínimo, si sólo es algo con Yoko-san y yo, haremos algo. Porque es el 10.º aniversario, lo haremos por 10 horas seguidas”, expresó a modo de invitación para los fans. Posteriormente, Yoko Taro confirmó que estará presente en el evento.

Si bien ya se sabe que habrá algo relacionado con NieR el próximo 29 de marzo, no se revelaron más detalles al respecto. Así, no sabemos si será un anuncio o si habrá una transmisión especial para festejar con los fans, aunque, a juzgar por los comentarios del productor, podríamos esperar algo parecido a un video.

¿Se avecina un nuevo título de la serie?

Es importante decir que esta transmisión es algo sospechosa. En especial tomando en cuenta que los primeros juegos NieR: Replicant y NieR: Gestalt llegaron a PlayStation 3 y Xbox 360 el 22 de abril a Japón. Varias pistas apuntan a que un juego de la franquicia podría ser anunciado pronto y la verdad es que la idea no parece tan descabellada si consideramos el éxito de NieR: Automata. Sin embargo, no hay nada confirmado, así que te recomendamos esperar esta celebración que estos desarrolladores preparan.

Y tú, ¿estarás al pendiente de este festejo? ¿Has jugado todos los títulos de NieR o los de Drakengard? ¿Te gustaría que se anunciara un nuevo título? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que como parte de las celebraciones de este aniversario, Square Enix abrió un sitio de Internet conmemorativo y también se registró algo relacionado con NieR, lo que abonaría a la especulación de un nuevo título. De hecho, Saito luego adelantó que “un título no anunciado” estaba entre los planes de la compañía. Puedes encontrar más noticias relacionadas con NieR si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising