¿Imaginas jugar Tamagotchi en Call of Duty? ¡Tomogunchi lo hace posible!

El dispositivo te permitirá criar una mascota en las partidas de Modern Warfare

¿Imaginas jugar Tamagotchi en Call of Duty? ¡Tomogunchi lo hace posible!

El dispositivo te permitirá criar una mascota en las partidas de Modern Warfare

Como te informamos días antes, los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019) esperaban una nueva actualización para hoy, martes 3 de marzo. Si bien no introdujo el rumorado Battle Royale, es una un poco inusual, pues con ella ya está disponible una función que todos los fans de Tamagotchi amarán y que los mantendrá en el terreno bélico.

Estamos hablando de Tomogunchi, un dispositivo que incorpora algunas funciones características de los Tamagotchi. Como el equipo desarrollador reveló antes del lanzamiento del juego, esta adición consiste en una especie de reloj que tendrá una pantalla matricial en la cual se puede recrear el juego de Tamagotchi, que es muy probable que por motivos de licencia se llamará Tomogunchi.

Como en un el juego original, una criatura te estará esperando dentro de un huevo y con el cariño necesario podrá eclosionar y convertirse en tu mascota cibernética. Tan pronto el Tomogunchi salga del huevo, tendrás que brindarle atención para que así pueda crecer de bebé a infante, a joven y a adulto. Sin embargo, hacerlo no será sencillo, pues tendrás que estar siempre al pendiente de él en medio del combate de las partidas.

De hecho, tendrá una gran relación con tu desempeño en los combates, pues esta criatura podrá estar dormida, hambrienta, sucia o alborotada, además del estado neutro, que significa que está feliz y que estás cumpliendo con tus responsabilidades como cuidador. Podrás mantener a tu Tomogunchi contento si consigues objetivos, bajas, eliminaciones consecutivas y victorias. Si descuidas a tu mascota, se deprimirá paulatinamente y al final morirá.

Como obtener un Tomogunchi

Debes saber que esta adición ya está a la venta en la tienda dentro del juego en la forma del Paquete Tomogunchi a cambio de 1000 Puntos Call of Duty (alrededor de $9.99 USD) y recibirás algunos accesorios adicionales. Para empezar a usar este dispositivo, tendrás que ir a la selección de equipo, a la pestaña de armas y luego ir a la sección de relojes. Una vez ahí, sólo tendrás que equiparlo. Es importante decir que ésta es la única manera de alimentarlo y hacerlo crecer.

Te recomendamos estar al pendiente del Tomogunchi. Para checar su estado, será necesario presionar el d-pad o la flecha arriba del teclado y usar el comando Watch Interact. Un detalle interesante es que las formas de Tomogunchi serán diferentes, así que pasarás un buen rato tratando de checar todas las evoluciones.

Te compartimos el video de introducción del Tomogunchi.

¿Qué te pareció esta característica? ¿Estabas esperando su arribo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Infinity Ward reveló en esta característica antes del lanzamiento del juego, pero hasta ahora se hizo realidad. Otra adición que se espera que llegue al título es el modo Battle Royale, pero hasta ahora no ha sido confirmada, aunque hay varias pistas que hacen pensar que es cuestión de tiempo para que suceda.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising