Fortnite: ¡Cuidado! Este bug podría acabar con todo tu escuadrón

Siempre presta atención al lugar donde estas construyendo

Fortnite: ¡Cuidado! Este bug podría acabar con todo tu escuadrón

Siempre presta atención al lugar donde estas construyendo

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale nos ha dejado muy buenos ratos. Dicho esto, también ha destacado por varios bugs y errores que afectan la experiencia. Recientemente se descubrió uno que puede acabar con todo tu escuadrón.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El usuario de reddit llamado Nozza123 subió un video al subreddit de Fortnite en el cual mostró que su escuadrón murió por culpa de un error del juego. Se trata de una situación que, aparentemente, surgió porque construyeron una rampa frente al trayecto del bote

Como se muestra en el video, el escuadrón fue eliminado porque el error provocó que terminarán debajo del mapa por una razón desconocida. Es posible que el error haya sido provocado por el lugar donde pusieron la rampa, pero eso es mera especulación.

Puedes ver el video del que te hablamos si haces clic aquí.

Y tú, ¿te has encontrado algún error similar? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que hay fuentes que aseguran que la colaboración con Deadpool será más que un simple skin. Por otro lado, te contamos que pronto llegarán helicópteros a este Battle Royale.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos