¡Command & Conquer Remastered Collection ya tiene fecha de estreno!

Tiberian Dawn y Red Alert volverán con mejoras y muchos agregados

¡Command & Conquer Remastered Collection ya tiene fecha de estreno!

Tiberian Dawn y Red Alert volverán con mejoras y muchos agregados

Fue en 2018 que Electronic Arts confirmó varias remasterizaciones de Command & Conquer, uno de los RTS más populares de la historia. Tras algunos años de trabajo, la compañía por fin confirmó la fecha de lanzamiento de Command & Conquer Remastered Collection.

Como su nombre lo indica, el título te dará acceso a varias entregas de la saga, así que te ofrecerá muchas horas de contenido. Además, Electronic Arts preparó bastantes mejoras y añadidos a los juegos clásicos.

Fecha y contenido de Command & Conquer Remastered Collection

Command & Conquer Remastered Collection estará disponible en PC a partir del próximo 5 de junio. Se distribuirá tanto en Steam como en Origin, la plataforma de EA. Esta remasterización se ofrecerá a cambio de $19.99 USD.

En cuanto a su contenido, debes saber que el juego te ofrecerá Command & Conquer: Tiberian Dawn, la primera entrega de la saga, así como Command & Conquer: Red Alert. Por si fuera poco, incluirá también las expansiones Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

Los juegos tendrán soporte en 4K y ofrecerá una opción para alternar entre el apartado gráfico clásico y el nuevo. Esto únicamente aplicará en partidas en solitario. También contarán con un apartado sonoro y musical remasterizado.

Se hicieron mejoras en las cutscenes, en la interfaz de usuario y se agregaron las misiones originales de consolas a esta versión para PC. Además, la colección contará con una galería que ofrecerá diverso material que emocionará a los entusiastas de la saga.

Para una experiencia más cómoda y llamativa, Command & Conquer Remastered Collection tendrá una pantalla de selección de misiones, zoom en la cámara, un editor de mapas, las cutscenes originales de consolas, partidas rápidas y tablas de clasificación. Abajo te dejo un trailer:

A todo lo anterior, hay que sumar optimizaciones en el apartado de controles y la posibilidad de configurar a tu gusto este rubro de los juegos. Así pues, Command & Conquer Remastered Collection será un paquete robusto con más de 100 misiones de campaña, 250 mapas multijugador y diversos elementos de accesibilidad.

Por si te lo perdiste: actriz original vuelve a grabar las voces de Command & Conquer

Los títulos tendrán autoguardado, guardado rápido, subtítulos para las cutscenes, voces en inglés y textos localizados a varios idiomas, incluyendo el español. Command & Conquer Remastered Collection llegará a PC el próximo 5 de junio. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos