Exproductor de Horizon: Zero Dawn responde a críticas por el lanzamiento en PC

Sharma: el disfrute del juego no disminuye porque algunas personas más podrán jugarlo

Exproductor de Horizon: Zero Dawn responde a críticas por el lanzamiento en PC

Sharma: el disfrute del juego no disminuye porque algunas personas más podrán jugarlo

Ésta ha sido una semana muy movida en la industria de los videojuegos, uno de los anuncios más impactantes fue que Horizon: Zero Dawn llegaría a PC. En caso de que no te enteraras, esta revelación causó muchas opiniones encontradas, entre las cuales destacan las de los usuarios que se enojaron mucho debido a que se promocionó el título como exclusivo de PlayStation 4. En medio de toda esta controversia, uno de los exproductores del juego salió a responder las críticas.

“¿Qué diablos está mal con ustedes, gente?”, expresó Sam Sharma, exproductor de Guerrilla Games, al saber de la indignación que generó el anuncio del arribo de Horizon: Zero Dawn a PC. El exproductor hizo referencia al clip del jugador que supuestamente había desatado su ira e hizo un desorden en su cuarto luego de que se anunciara que Horizon: Zero Dawn llegaría a PC. Si bien después se confirmó que el video fue planeado, hay muchos otros usuarios que se tomaron negativamente las noticias de Guerrilla Games, algunos incluso cuestionaban la decisión de Hermen Hulst.

Sharma cree que los usuarios de PlayStation 4 no deberían enojarse

De acuerdo con el exproductor, los usuarios que lo probaron en PlayStation 4 no deberían sentirse menos porque ahora más jugadores podrán comprarlo, pues a fin de cuentas el goce que experimentaron al jugarlo no disminuye.

“Hicimos un juego, ustedes lo disfrutaron. Ahora más personas podrán disfrutarlo. ¡¿Y de alguna manera eso les quita SU satisfacción?! Por favor, sean amables con ustedes mismos. Su disfrute del juego no disminuye porque algunas personas más podrán jugarlo”, expresó Sharma.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Sharma? ¿Crees que Sony Interactive Entertainment hizo bien en llevar el juego a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Este movimiento se veía venir desde hace varios meses y un analista cree que es una respuesta por parte de Sony al buen posicionamiento que tiene Microsoft en PC.

Horizon: Zero Dawn está disponible, por ahora, como exclusivo de PlayStation 4, pero dentro de poco llegará a PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos