Nintendo revela los geniales LEGO interactivos de Super Mario

Trailer muestra las primeras figuras de la nueva colección

Nintendo revela los geniales LEGO interactivos de Super Mario

Trailer muestra las primeras figuras de la nueva colección

Nintendo y LEGO anunciaron hace algunos días una inesperada colaboración. Las compañías liberaron un breve teaser que sugería el lanzamiento de diversos sets de LEGO basados en la franquicia Super Mario.

Después de una breve espera, por fin se reveló de qué se trata este proyecto. Tal como se insinuó, se lanzarán sets de figuras. Un nuevo trailer de esta alianza reveló algunos de los próximos productos, que sin duda emocionarán a los fans de ambas compañías.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Así lucen los LEGO de Super Mario, franquicia de Nintendo

Por medio de un comunicado, Nintendo y LEGO celebraron su colaboración que permitirá el lanzamiento de figuras interactivas de los personajes de Super Mario. Como puedes ver más abajo, no se trata de juguetes convencionales, pues incluirán sonidos y varios elementos visuales gracias a la inclusión de tecnología digital.

Las figuras interactuarán con los niveles que los fans podrán construir con los bloques LEGO. El objetivo de esta colección es crear nuevas formas de jugar con los productos de dicha compañía, todo acompañado con uno de los iconos más importantes de los videojuegos.

El trailer muestra un escenario construido especialmente para la ocasión. Asimismo, vemos una figura de Mario con los sonidos clásicos de la franquicia. También habrá accesorios como bloques de monedas, tuberías, así como figuras de otros personajes. Abajo te dejo el trailer:

“La nueva línea permitirá a los niños experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes. Super Mario cobrará vida en el mundo físico de LEGO y los nuevos niveles de desafío y estilos de juego formarán parte de la icónica experiencia LEGO que disfrutarán generaciones”, dice parte de la descripción del producto.

Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de Nintendo, reveló que siempre ha sido un fan del trabajo de LEGO. Así pues, está emocionado con esta colaboración que “ayudará a los niños a usar su imaginación para jugar.

"El nuevo producto que hemos creado junto con LEGO Group busca combinar 2 estilos de juego diferentes: uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y otro en el que juegas con Mario en el mismo mundo que has creado", reveló el creativo.

“Con esta experiencia ayudaremos a millones de niños que aman a Mario a participar y jugar de una forma completamente nueva, en la que ellos tienen el control de la creación y el juego con su personaje favorito”, concluyó Julia Goldin, directora de marketing de LEGO.

Por si te lo perdiste: así luce la colección de ropa de Nintendo y Levi's

Por ahora, no hay una fecha exacta para el lanzamiento de los primeros sets de esta colección, pero estarán listos en algún momento de este año. Busca más noticias relacionadas con Nintendo en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising