DOOM Eternal luce brutal e increíble en su trailer de lanzamiento

El esperado FPS por fin se estrenará la próxima semana

DOOM Eternal luce brutal e increíble en su trailer de lanzamiento

El esperado FPS por fin se estrenará la próxima semana

El lanzamiento de DOOM Eternal estaba originalmente programado para noviembre del año pasado. Sin embargo, id Software y Bethesda decidieron retrasar el juego algunos meses para que el FPS cumpla con las expectativas de los fans.

Si bien la espera ha sido un poco larga, DOOM Eternal por fin se estrenará la próxima semana. Por tal motivo, los estudios liberaron el trailer de lanzamiento del juego, donde vemos el tipo de acción brutal que nos ofrecerá el FPS.

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

DOOM Eternal luce genial en su trailer de estreno

id Software y Bethesda prepararon un avance realmente emocionante del juego, en el que se muestran a los diversos tipos de demonios que enfrentaremos en esta entrega. Asimismo, el DOOM Slayer presume algunas de sus habilidades y su potente arsenal.

Las compañías recordaron a los fans que todas las preventas del juego incluirán una copia gratuita de DOOM 64 para sistemas actuales. Además, los jugadores recibirán como recompensa el Rip and Tear Pack, con diversos objetos cosméticos.

“Solo hay una forma de vida dominante en este universo, y lleva una espada de acero de venganza. Conviértete en el Slayer y caza los ejércitos del infierno hasta los confines de la tierra y más allá. Lo único que temen... es a ti”, dice la descripción del trailer que puedes ver abajo:

Los jugadores están emocionados con esta entrega, pues promete superar a su antecesor en un importante elemento. Por otro lado, sabemos que el juego contará con un Battle Pass. Bethesda reveló hace tiempo si tendremos que pagar por dicho pase.

Si planeas jugar el título en PC, te recomendamos que revises cuanto antes sus requisitos mínimos y recomendados de sistema. Por último, te contamos cómo podrás obtener un peculiar skin de unicornio para el DOOM Slayer.

DOOM Eternal se estrenará el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch llegará después, en una fecha aún por confirmar. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos