Se filtra teaser de MONSTER HUNTER, pero es un video viejo

El avance nos da un vistazo a un monstruo y a los protagonistas

Se filtra teaser de MONSTER HUNTER, pero es un video viejo

El avance nos da un vistazo a un monstruo y a los protagonistas

Monster Hunter, la popular y aclamada franquicia de Capcom, está siendo adaptada a la pantalla grande. Muchos quieren saber como se ve, por lo que les llamó la atención que muchos dijeron que se filtró un nuevo teaser. Desafortunadamente se trata de un metraje viejo.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon

Se trata de un video que fue grabado en un cine ―se cree que fue en una sala del Shangai Film Festival 2019― que nos da un primer vistazo a la película de Monster Hunter en movimiento. En ella lo que más destaca es un enorme monstruo que sale en pleno de desierto.

Cabe mencionar que, por la calidad de la grabación, no se distingue muy bien qué clase de criatura es. Por lo que alcanzamos a ver se trata de un Diablos, aunque nuestra percepción nos podría estar engañando.

Por si te lo perdiste: así luce Milla Jovovich en la película de Monster Hunter

Otro detalle que llama la atención es que nos muestra a Milla Jovovich y al resto de los protagonistas de Monster Hunter. Lo interesante es que podemos ver los atuendos que llevarán en esta producción, los cuales nos hacen pensar que los fans estarán contentos.

Sin más te dejamos con el avance:

Si el video te resultó familiar es porque, como ya habíamos dicho antes, se trata de un metraje viejo. De hecho, se filtró originalmente a mediados de 2019.

MONSTER HUNTER: una producción de Paul W.S. Anderson

Te recordamos que la película de MONSTER HUNTER será responsabilidad de Paul W.S. Anderson, productor mejor conocido por las películas de Resident Evil.

MONSTER HUNTER será una adaptación llena de acción en la que veremos a 2 héroes de diferentes mundos. Ellos unirán sus habilidades para enfrentar a los monstruos de la emblemática saga.

Como ya mencionamos, MONSTER HUNTER estará protagonizada por Milla Jovovich, mientras que el resto del elenco está conformado por actores como Diego Boneta y Ron Perlman.

Aquí están los posters de la película de Monster Hunter

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Monster Hunter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos