Guerrilla confirmó esta característica de Horizon: Zero Dawn para PC

El estudio reveló la primera captura de la versión del juego para Steam

Guerrilla confirmó esta característica de Horizon: Zero Dawn para PC

El estudio reveló la primera captura de la versión del juego para Steam

Hermen Hulst, jefe de Sony Worldwide Studios, confirmó hace algunos días el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC. Guerrilla Games prepara la llegada de su título a Steam, plataforma donde tendrá algunas características adicionales para aprovechar las bondades de las computadoras actuales.

La comunidad todavía tiene algunas dudas de lo que ofrecerá Horizon: Zero Dawn en PC. Así que varios jugadores preguntaron a Guerrilla sobre una característica particular que esperan ver en el título cuando se estrene en Steam.

Horizon: Zero Dawn aprovechará tu PC

Ante la falta de más información sobre el juego, los usuarios de Steam revisaron con atención su página de producto. Pronto se dieron cuenta de que la mayoría de las capturas remite a la versión para PlayStation 4, sistema en el que Horizon: Zero Dawn debutó como exclusivo.

Sin embargo, una imagen captó su atención, pues se desplegó con una mayor resolución a las del resto. Por tal motivo, los jugadores preguntaron a Guerrilla por este detalle. Anne van der Zanden, gerente de la comunidad del estudio, reveló que se trata de la primera imagen de la versión para PC.

Asimismo, Zanden confirmó que Horizon: Zero Dawn para PC se estrenará con soporte para monitores ultra-wide. Como te comentamos, el resto de las imágenes indican que se trata de la versión para PlayStation 4 Pro, que ofrece una relación de aspecto de 16:9.

Hermen Hulst confirmó anteriormente que Guerrilla revelará más detalles de esta versión del juego en el futuro. Mientras conocemos más información, abajo te dejo la primera captura del juego para PC:

¿Qué ofrecerá Horizon: Zero Dawn en PC?

Por si no lo recuerdas, Horizon: Zero Dawn llegará a Steam con una Complete Edition, que te dará acceso al título base. Además, el paquete también incluirá The Frozen Wilds, expansión que te dará bastantes horas más de contenido.

Dicha edición se complementa con diversos objetos para el juego, como los atuendos Carja Storm Ranger y Banuk Trailblazer para Aloy. Por último, recibirás arcos como Carja Mighty, Banuk Culling, así como paquetes como Carja Trader, Banuk Traveller y Nora Keeper.

Por si te lo perdiste: jugador hizo berrrinche por llegada de Horizon: Zero Dawn a PC

Horizon: Zero Dawn para PC todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará listo para algún momento del verano. ¿Quieres saber más sobre este título? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos