Celebra el debut de DOOM Eternal con esta costosa estatua del DOOM Slayer

El impresionante coleccionable mide más de 1 metro y cuesta más de $50,000 MXN

Celebra el debut de DOOM Eternal con esta costosa estatua del DOOM Slayer

El impresionante coleccionable mide más de 1 metro y cuesta más de $50,000 MXN

Tags

Hace apenas unas horas que debutó DOOM Eternal. No hay mejor manera de celebrarlo que disfrutar de esta nueva entrega de la serie. Pero aquellos que son grandes fans de la franquicia seguramente no se conforman con sólo jugar estos títulos, sino que buscan mercancía de la serie. Si es tu caso, prepárate, puesto que se anunció una impresionante y costosa figura que acompañará el lanzamiento del videojuego.

El impresionante coleccionable está a cargo del reconocido manufacturero de estatuas Prime 1 Studio y pertenece a la línea Ultimate Museum Masterline, que, como su nombre lo deja ver, es una de las líneas de más alta calidad de la compañía. Esta figura está protagonizada por el DOOM Slayer en una pose de victoria luego de librar una gran batalla con un Pinky. El coleccionable será de escala 1:3 y se venderá en 3 ediciones diferentes, la Standard, Deluxe y Ultimate.

Por si te lo perdiste: la edición de colección de DOOM Eternal no debutará con todo su contenido.

Ultimate Museum Masterline Doom Eternal Doom Slayer

La más barata, la edición Standard, costará $1799 USD e incluirá la Super Shotgun como arma determinada, una base con el Pinky y calaveras y un casco del DOOM Slayer con iluminación LED. Toda la estatua mide 108 centímetros.

Ultimate Museum Masterline Doom Eternal Doom Slayer Deluxe Version

La edición Deluxe costará $1999 USD, trae 2 brazos, uno sosteniendo la Super Shotgun o el Plasma Rifle y otro cargando la espada Crucible, y mide 110 centímetros.

Ultimate Museum Masterline Doom Eternal Doom Slayer Deluxe Version

La versión Ultimate cuenta con todo lo anterior además de otro brazo que podrá cargar las 3 armas adicionales Chainsaw, Heavy Cannon y la legendaria BFG 9000, lo que eleva su precio hasta los $2399 USD (alrededor de $58,600 MXN tomando en cuenta el elevado peso del dólar por culpa del coronavirus). No te contamos más y te dejamos con 2 videos que muestran la impresionante calidad del coleccionable.

En caso de que estés interesado en alguna de estas 3 estatuas, te informamos que ya están disponibles las preórdenes, pero toma en cuenta que estima que comiencen a enviarse hasta entre junio y septiembre del 2021.

¿Qué te parecieron las estatuas? ¿Qué opinas de lo que ofrecen en relación con su precio? Cuéntanos en los comentarios.

Hoy también debutó Animal Crossing: New Horizons, por lo que compartió lanzamiento con DOOM Eternal y esto hizo que los fans convirtieran a Isabelle y al DOOM Slayer en mejores amigos. Para celebrar ambos estrenos, un usuario liberó un agradable video con Isabelle y otros miembros de Animal Crossing tocando en un concierto de metal.

DOOM Eternal está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos