La F1 se apoyará en el videojuego oficial tras cancelación por coronavirus

La serie F1 Esports Virtual Grand Prix llevará la adrenalina a plataformas digitales

La F1 se apoyará en el videojuego oficial tras cancelación por coronavirus

La serie F1 Esports Virtual Grand Prix llevará la adrenalina a plataformas digitales

El coronavirus ha puesto en suspensión muchas actividades y prácticamente los eventos deportivos más importantes han tenido que parar como medida para frenar el avance de la pandemia. La Fórmula 1 (F1), máxima categoría del automovilismo, no ha sido la excepción, pero afortunadamente estamos en una época en la que podemos decir: "siempre están los videojuegos".

Por medio de un comunicado, los organizadores de la F1 informaron que, dada la suspensión que ha tenido lugar en la actual temporada, llevarán a cabo una series de carreras que se efectuarán en F1 2019 en su versión de PC, juego oficial de la categoría desarrollado por Codemasters. De acuerdo con la información, a partir de hoy y probablemente hasta mayo, se realizará la serie F1 Esports Virtual Grand Prix con pilotos reales y algunas estrellas del medio que serán invitadas a participar desde casa.

Tal como en las competencias reales, la serie F1 Esports Virtual Grand Prix tendrá fases de calificación y se estima que cada carrera tenga una duración de 1 hora y 30 minutos. La transmisión de las competencias tendrá lugar en los canales oficiales de la F1 en YouTube, Twitch y Facebook. Asimismo, los organizadores informaron que el objetivo de este torneo es entretener, por lo que ajustarán ciertos detalles para que todos los competidores tengan las mismas posibilidades de triunfo y no haya ventaja por parte de los pilotos reales.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos