Jugadores creen que God of War para PS4 llegará a PC por esta razón

Parte de la comunidad descarta que el juego debute en más plataformas

Jugadores creen que God of War para PS4 llegará a PC por esta razón

Parte de la comunidad descarta que el juego debute en más plataformas

Recientemente se hizo oficial la llegada de a Horizon: Zero Dawn a PC. Por tal motivo, los jugadores esperan ver otros juegos que fueron originalmente exclusivos de PlayStation 4 en computadoras.

Hace unas horas surgió información relacionada con God of War y su posible lanzamiento para PC. Esto debido a que supuestamente Sony retiró el eslogan “Only on PlayStation” de la ficha oficial del juego en su sitio.

¿Sony en realidad lanzará God of War en PC?

Para la mayoría de los jugadores, el hecho de que God of War no tenga la etiqueta “Only on PlayStation” es indicio de que tarde o temprano será anunciada su versión para PC, lo que es totalmente posible debido al nuevo enfoque de lanzamientos de Sony.

Al momento de escribir esto, otros títulos exclusivos de PlayStation 4 muestran el eslogan en sus respectivos sitios, como Bloodborne, Days Gone, Marvel’s Spider-Man y Dreams. Sin embargo, en algunos de ellos varía si se visita su portal estadounidense o de otras regiones.

Así sucede en el caso de God of War, cuya ficha estadounidense no muestra la leyenda “Only on PlayStation”, pero en cambio el juego se muestra dentro de la categoría "PlayStation Exclusives" en su página autraliana. Entonces, ¿qué sucede?, ¿el juego llegará a PC?

Página estadounidense
Página estadounidense
Página australiana
Página australiana

De acuerdo con DSOGaming, Sony no retiró el eslogan “Only on PlayStation” de la página de God of War. El medio recupera la información de un usuario de Twitter que investigó la situación y llegó a la conclusión de que el juego nunca tuvo dicha información en su sitio.

Fue en octubre de 2019 que Sony modificó su ficha, pero únicamente para añadir que el juego tenía mejoras para PlayStation 4 Pro. Si te preguntas cómo el usuario encontró dicha información, debes saber que usó Wayback Machine, base de datos que contiene copias y respaldos de un gran número de sitios acomodados por fechas.

Así pues, el jugador ocupó dicha herramienta para revisar cómo lucía la página de God of War hace ya varios meses. De esta forma señaló que la leyenda “Only on PlayStation” nunca estuvo en la página estadounidense del juego.

Dicho todo lo anterior, es importante mencionar que esto no descarta del todo el lanzamiento del juego en PC. De hecho, sabemos que a Cory Barlog, director del juego, le encantaría ver esta entrega en computadoras.

Tendremos que esperar para saber más al respecto. Sin duda sería una buena noticia ver la aventura más reciente de Kratos en más plataformas, pero por ahora no hay nada confirmado. Por ahora, God of War está disponible únicamente para PS4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising