Disfruta el tema de Animal Crossing: New Horizons a ritmo de ska

El fan, Skatune Network, celebró el lanzamiento de la entrega de Switch con este arreglo

Disfruta el tema de Animal Crossing: New Horizons a ritmo de ska

El fan, Skatune Network, celebró el lanzamiento de la entrega de Switch con este arreglo

Además de su propuesta atractiva y adictiva, así como de lo encantador de sus personajes, Animal Crossing: New Horizons tiene éxito por un simple, pero poderoso, detalle: la gran comunidad que tiene. Luego del debut del exclusivo de Switch, los fans no tardaron en demostrar su amor por el juego y uno de ellos hizo un arreglo del tema principal a ritmo de ska.

El fan de los videojuegos y músico, Skatune Network, presentó su nuevo proyecto en su canal de YouTube, el cual se trata de un arreglo del tema principal de Animal Crossing: New Horizons a ritmo de ska. A unos días del lanzamiento, el juego ha gozado de gran éxito y las redes se han inundado con todo tipo de contenido relacionado que destaca la nueva vida virtual que están viviendo millones de jugadores en sus islas.

Como todo músico, Skatune Network no hace una simple transición de un género a otro, sino que procura hacer los arreglos pertinentes e incluir uno que otro detalle para cada nueva versión. Gracias a la variedad de instrumentos que se usan para hacer ska, este fan pudo dar un toque especial al tema de Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos