Olvídate de clonar objetos en Animal Crossing: New Horizons

El juego para Nintendo Switch recibió una nueva actualización

Olvídate de clonar objetos en Animal Crossing: New Horizons

El juego para Nintendo Switch recibió una nueva actualización

Animal Crossing: New Horizons recibió una nueva actualización. Si ya la instalaste, debes saber que te tienes que olvidar de la posibilidad de clonar objetos que muchos estuvieron aprovechando en los últimos días.

En caso de que no lo supieras, en la versión 1.1.1 para Animal Crossing: New Horizons había un exploit que te permitía clonar objetos. Hacerlo era muy sencillo, ya que simplemente tenías que colaborar un amigo para tomar el objeto mientras él intentaba girarlo.

Puedes ver un ejemplo de este exploit en acción a continuación:

Como puedes imaginar, se trató de un exploit que muchos aprovecharon para clonar objetos costosos o raros y así venderlos para conseguir ganancias. Con esto, muchos lograron tener una casa enorme sin muchos problemas o construir diferentes elementos de su isla.

Parece que a los desarrolladores no les agradó esta situación. Esto lo decimos puesto que Nintendo sólo tardó unos días en lanzar una actualización para solucionarlo.

Y tú, ¿habías aprovechado este exploit? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo perdiste: artista mexicano lleva su trabajo a Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos