Analista: no subestimen potencial de ventas de Xbox Series X en EUA

Benji-Sales destacó el inició de la nueva generación de Xbox con Halo Infinite

Analista: no subestimen potencial de ventas de Xbox Series X en EUA

Benji-Sales destacó el inició de la nueva generación de Xbox con Halo Infinite

A unos meses de que comience un nuevo ciclo de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X, los analistas han optado por dar la ventaja a la consola de Sony en sus pronósticos iniciales, pues consideran que el nuevo hardware de la compañia japonesa recibirá el impulso de PS4, considerado en el mercado como un buen producto. Sin embargo, algunos coinciden en que Xbox podría dar la sorpresa y recientemente un analista consideró que se está subestimando a la consola de Microsoft.

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, Benji-Sales, analista que se está haciendo de un nombre en la industria, opinó sobre lo que podría suceder con Xbox Series X a finales de año y en la etapa inicial de su ciclo de vida. En ese sentido, señaló que la gente está subestimando el potencial de ventas de la nueva consola de Microsoft en Estados Unidos, mercado que, según su percepción, podría dar el triunfo a Xbox Series X, aunque a nivel global el éxito seguiría del lado de PS5.

En ese sentido, Benji-Sales señala que si bien la división de Microsoft inició mal con el ciclo de Xbox One, hay elementos para considerar que terminó por hacer un buen trabajo y eso podría ser el impulso que necesita la marca para posicionarse a la cabeza en EUA, mercado en el que vio muy buenos resultados durante la época de Xbox 360.

Finalmente, Benji-Sales consideró que Xbox Series X puede ser el inicio de algo muy importante para la marca y muestra de ello se encuentra en el debut de Halo Infinite, juego que, pese a también estar programado para Xbox One, marcará el inicio de la nueva generación para Microsoft.

En información relacionada, hoy trascendió que un hacker robó información de la GPU de Xbox Series X y AMD ya está llevando a cabo una investigación.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos