Atuendos inspirados en Beenox ya llegaron a Crash Team Racing Nitro-Fueled

La desarrolladora detalló como continuará la diversión después de detener los Grand Prix

Atuendos inspirados en Beenox ya llegaron a Crash Team Racing Nitro-Fueled

La desarrolladora detalló como continuará la diversión después de detener los Grand Prix

Tal como informó hace algunas semanas, Beenox dejó de trabajar en sus eventos Grand Prix dentro del título Crash Team Racing Nitro-Fueled. Sin embargo, la desarrolladora dejó claro que seguirá trabajando en más contenido para el juego y como muestra de ello, hoy reveló muchos skins y otras novedades.

Para empezar, Beenox reveló a través de un comunicado oficial que ya está disponible una actualización gracias a la cual los usuarios podrán conseguir objetos como skins para personajes con un diseño especial con temática de la desarrolladora, Beenox. Es por esto por lo que se llama Beenox Pack. Te dejamos con su contenido a continuación.

  • Geary y Crunch para todos aquellos jugadores que no los han desbloqueado.
  • Diseños para Crash, Cortex y Crunch inspirados en Beenox, la desarrolladora encargada del juego.
  • Diseño legendario para Geary.
  • 1 carro, 1 pintura, 1 sticker y 1 set de llantas inspirados en Beenox.

Todo este contenido se desbloqueará tan pronto el usuario descargue la más reciente actualización.

Beenox Pack
Beenox Pack

Ya no habrá Grand Prix, pero la diversión continúa

Además, la desarrolladora recordó que a pesar de que los Grand Prix dejarán de llegar, habrá diferentes maneras de continuar mejorando las habilidades frente al volante al mismo tiempo que se obtienen recompensas como las Wumpa Coins, a través de los modos Wumpa Challenges, Ghost Hunt y Golden Wumpa Hunt y las carreras contrarreloj en las que te enfrentarás contra el equipo de los desarrolladores.

Asimismo, habrá un nuevo modo de obtener el legendario Champion Kart y será a través de las pruebas contrarreloj de Oxide, pero tendrás que romper todos los récords. Con esto obtendrás también una Signature Decal nueva y si completas las de Velo, entonces conseguirás otra más. Si ya superaste estas marcas, entonces no te preocupes por volverlo a hacer, que se desbloquearán las recompensas de inmediato.

Seguirá llegando nuevo contenido

Por otro lado, también habrá más contenido en la Pit Stop, en la que podrás gastar tus monedas. Además, te recordamos que en ella comenzarán a aparecer artículos de los Grand Prix anteriores.

En cuanto a nuevos atuendos y personajes, se reveló que habrá una versión “corregida” de Rilla Roo, que será desbloqueada para todos los que cuenten con el diseño previo de Rilla Roo; no obstante, los usuarios podrán conservar las 2 versiones y la corregida aparecerá en la Pit Stop.

Lo mejor es que se anunció la Iron Checkpoint Crate como personaje jugable. Lo estás leyendo bien, la caja de metal será un personaje jugable, pero para desbloquearla tendrás que romper todas las cajas Beenox que aparecen en cada circuito.

Iron Checkpoint Crate
Iron Checkpoint Crate

Finalmente, debes saber que habrá nuevos diseños de pintura y se podrán conseguir tras ganar Cup Races en las 3 diferentes dificultades, aparte de que podrás escuchar las pistas de cada circuito desde el menú de opciones. En cuanto al apartado en línea, recuerda que seguirá disponible, pero Beenox anunció que reiniciará los récords en la actualización de esta semana, luego de que algunos bugs ocasionaran inconsistencias.

El contenido nuevo no dejará de llegar
El contenido nuevo no dejará de llegar

¿Qué piensas de todo este contenido que preparó Beenox? ¿En qué modos continuarás jugando? ¿Qué personaje te llamó más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Crash Bandicoot y estás un poco desanimado por la ausencia de Grand Prix, recuerda que Activision prepara más juegos de este marsupial, así que es probable que sepamos de un nuevo juego de la serie pronto.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos