Ace Combat 7 celebrará el 25.° aniversario de la franquicia

Esta entrega recién se unió a la alineación de Xbox Game Pass

Ace Combat 7 celebrará el 25.° aniversario de la franquicia

Esta entrega recién se unió a la alineación de Xbox Game Pass

El próximo 30 de junio Ace Combat celebrará su 25.° aniversario, pues en esa fecha, pero de 1995, el primer juego de la franquicia, también conocido como Air Combat, llegó a PlayStation. Es un año de festejo para la franquicia de Bandai Namco y por tal motivo la entrega más reciente recibirá contenido adicional.

Bandai Namco y Project Aces informaron que el próximo 2 de abril todas las versiones de Ace Combat 7: Skies Unknown recibirán una actualización con contenido especial para conmemorar los 25 años de la franquicia. Con un video en el canal oficial de YouTube de Bandai Namco, Project Aces agradeció a los fans las más de 2 décadas de lealtad que han tenido para con la franquicia y en reconocimiento a ello lanzarán skins para los aviones de la última entrega, algunas de ellas serán nuevas, mientras que otras dejarán que los conocedores viajen al pasado.

La celebración del 25.° aniversario llega en un gran momento para Project Aces, pues la recepción de Ace Combat 7: Skies Unknown en 2019 fue excelente y más porque la franquicia regresó a sus raíces luego de hacer algunos experimentos en entregas anteriores que no fueron tan bien vistos por la comunidad, después de todo, es una franquicia de nicho.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recientemente se unió a Xbox Game Pass. En este enlace encontrarás más información, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos