Revelan fecha de lanzamiento de las misiones DLC para Ace Combat 7: Skies Unknown

Mira toda la acción que expandirá la historia del juego de combate aéreo

Revelan fecha de lanzamiento de las misiones DLC para Ace Combat 7: Skies Unknown

Mira toda la acción que expandirá la historia del juego de combate aéreo

El contenido postlanzamiento para Ace Combat 7: Skies Unknown no para y recientemente mostraron un adelanto del DLC 4: Unexpected Visitor. Si lo que viste te agradó, entonces recibirás muy bien esta noticia, pues hoy revelaron las fechas para los DLC restantes del Pase de Temporada.

La distribuidora Bandai Namco anunció hoy el calendario del lanzamiento del DLC 4: Unexpected Visitor, el DLC 5: Anchorhead Raid y el DLC 6: Ten Million Relief Plan. Estos 3 DLC están planeados para debutar cada uno en los próximos 3 meses del año. El primero llegará el 25 de septiembre, el DLC 5 lo hará el 23 de octubre, mientras que a partir del 27 de noviembre podrás disfrutar el último.

Sólo sabíamos un poco del contenido que llegaría con el DLC 4: Unexpected Visitor, pero gracias a un nuevo trailer, la compañía dejó dar un vistazo a lo que llegará gracias al DLC 5 y el DLC 6. Como puedes ver más abajo, las nuevas misiones de historia te llevarán a capturar un submarino de alta tecnología y narrará una nueva parte del conflicto en el que está involucrado Erusea. El video está repleto de acción, y sorprendentes escenas de combates aéreos dejan ver la adrenalina que ofrecerá el contenido.

Como sabemos que quieres ver el avance, te dejamos con él a continuación.

Por el momento se desconoce si luego de este contenido descargable Bandai Namco prepara más sorpresas para los aviadores de Ace Combat 7: Skies Unknown. Te mantendremos informado. Mientras, debes saber que los 3 primeros DLC consistieron de las aeronaves ADF-11F Raven, ADF-01 FALKEN y ADFX-01 Morgan, las cuales cuentan con muchas mejoras importantes en armamento y en el sistema de navegación.

Ace Combat 7: Skies Unknown debutó a inicios de año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos