Halo 5 ayudará a combatir el coronavirus con este DLC especial

Todas las ganancias obtenidas del contenido se usarán para una buena causa

Halo 5 ayudará a combatir el coronavirus con este DLC especial

Todas las ganancias obtenidas del contenido se usarán para una buena causa

Diversos estudios han contribuido para combatir la pandemia de coronavirus. Algunas desarrolladoras han optado por regalar varios de sus juegos, mientras que otras prepararon contenido especial para recaudar fondos y destinarlos a una buena causa.

Este último caso es el de 343 Industries y Xbox Game Studios, que decidieron ofrecer DLC especial para Halo 5: Guardians y usar todas las ganancias para ayudar a las víctimas del COVID-19. El paquete de contenido en cuestión ya está disponible para todos.

Halo 5 ayudará a víctimas de coronavirus con este DLC

Las compañías presentaron el Pack de alivio y recuperación, DLC que incluye 5 suministros permanentes que se podrán elegir entre los suministros de personalización visual más populares. Esto implica que las recompensas serán ultrarraras o mejores.

Asimismo, el paquete ofrecerá 10 cartas de aumento raras o superiores. Todo el dinero recaudado con este DLC hasta el próximo 30 de abril será donado al Coronavirus Relief Fund de la fundación GlobalGiving.

“Hay Spartans en el terreno y no podemos dejarlos atrás... Cuando nuestros amigos, seguidores y familiares necesitan ayuda, la comunidad de Halo siempre está lista para dar la mano. La pandemia del COVID-19 actualmente afecta a millones de personas en todo el mundo. Por eso, queremos ayudar”, escribió Microsoft.

El Pack de alivio y recuperación ya está disponible y se ofrece a cambio de $9.99 USD ($129 MXN). Su contenido se puede usar en las modalidades Arena, Zona de guerra y Tiroteo. Las compañías aseguraron que hay una cantidad limitada de suministros permanentes, así que una vez agotados se darán suministros de un solo uso.

La comunidad del juego se mostró contenta con esta iniciativa por parte de Microsoft, así que varios jugadores ya adquirieron el paquete para contribuir un poco a la lucha contra el coronavirus, todo sin ponerse en riesgo.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite no repetirá los errores de Halo 5

Halo 5: Guardians está disponible para Xbox One. Visita su página para conocer más información sobre esta entrega de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos