343 Industries: Halo Infinite no repetirá los errores de Halo 5

Justin Robey aseguró que la nueva entrega será increíble

343 Industries: Halo Infinite no repetirá los errores de Halo 5

Justin Robey aseguró que la nueva entrega será increíble

A pesar de que sabemos poco sobre Halo Infinite, es un hecho que es uno de los títulos más esperados para los próximos años. Los fans desean que la nueva entrega retome lo mejor de la franquicia y al parecer 343 Industries hace lo posible para no caer en errores del pasado.

Para nadie es un secreto que Halo 5: Guardians no cumplió con las expectativas de todos. Su dirección y enfoque no fue el adecuado para algunos fans, quienes esperan que esto cambie para Halo Infinite. Afortunadamente, 343 Industries está de acuerdo con sus seguidores, así que se esfuerza para que el juego sea increíble para todos.

Justin Robey, desarrollador que trabaja en el proyecto, declaró que ya tienen un plan para que Halo Infinite no repita los errores que se cometieron con Halo 5. Esto garantizará que el juego deje satisfechos a los seguidores de la serie.

"Halo es una de esas franquicias en las que tenemos muchos jugadores que probablemente regresarán cuando lancemos Halo Infinite y queremos asegurarnos de que los jugadores no se pierdan, que es una de las cosas de las que las personas se quejan con Halo 5”, comentó Robey.

Asimismo, el equipo de desarrollo trabaja para que la nueva entrega de la franquicia sea accesible para quienes se inician en ella. Al mismo tiempo, harán que los fans veteranos tengan suficiente contenido para disfrutar.

De acuerdo con reportes recientes, Halo Infinite recompensará de diversas maneras la exploración y se estima que podría contar con elementos RPG. 343 Industries confirmó con bastante anticipación que el juego no tendrá cajas de botín pagadas con dinero real.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One y PC. El título es tan ambicioso que 343 Industries construyó un nuevo motor para desarrollarlo. Si quieres saber más sobre esta entrega, te recomendamos visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos