Nolan North preferiría una serie que una película de Uncharted

El actor está más emocionado por el proyecto de The Last of Us en HBO

Nolan North preferiría una serie que una película de Uncharted

El actor está más emocionado por el proyecto de The Last of Us en HBO

La incursión de Uncharted en e cine sigue sin concretarse y se habla más de sus constantes retrasos que del proyecto mismo. La incertidumbre ha llevado a pensar en la viabilidad del proyecto, sobre todo por la mala fama que todavía arrastran las adaptaciones de videojuegos a películas. Asimismo, en medio del furor por las series producidas para las plataformas en línea, otros piensan que sería mejor ver una serie de Uncharted, como el mismísimo Nolan North.

Durante la reciente edición de Retro Play (vía PlayStation Lifestyle), Nolan North y Troy Baker hablaron sobre la película de Uncharted y la serie The Last of Us que HBO está produciendo bajo la dirección de Craig Mazin y la supervisión de Neil Druckmann. De acuerdo con North, el hecho de que HBO haya optado por hacer una serie de la franquicia de Naughty Dog le resulta más atractivo que una película de Uncharted, sobre todo porque el proyecto parece tener algo más concreto que el filme: "creo que el hecho de convertir The Last of Us en una serie es mucho mejor que hacer una película. Creo que tener al tipo que hizo Chernobyl es el maldito elefante en la habitación que necesitas para hacer las cosas. Estoy más emocionado por eso, debo ser sincero, que por una película de Uncharted".

Por otra parte, Troy Baker señaló que, desde su perspectiva, la película de Uncharted no sucederá y coincidió en que lo mejor que se puede hacer con la franquicia, fuera de los videojuegos, es producir una serie pues plasmaría de mejor manera las horas de contenido de los juegos protagonizados por Nathan Drake.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos