Sony confirma reembolsos por retraso de The Last of Us: Part II

La compañía también regresará el dinero de las preventas de Iron Man VR

Sony confirma reembolsos por retraso de The Last of Us: Part II

La compañía también regresará el dinero de las preventas de Iron Man VR

Una de las noticias más importantes de la semana pasada fue el retraso indefinido de The Last of Us: Part II, uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 para este año.

Poco después de que Sony y Naughty Dog dieron a conocer la noticia, el juego fue retirado de la PlayStation Store. Al mismo tiempo, Marvel's Iron Man VR desapareció de la tienda digital, pues también sufrió un retraso indefinido.

Ante esto, los jugadores que hicieron la preventa digital de algunos de los juegos se preguntan qué sucederá con su inversión. Por fortuna, Sony ya trabaja para devolverles su dinero lo más pronto posible.

Habrá reembolsos por The Last of Us: Part II y Iron Man VR

Por medio de un anuncio en la página de soporte PlayStation, Sony confirmó que ofrecerá reembolsoso por la preventa de ambos juegos. De acuerdo con los detalles, todos los que hicieron la precompra ya deberían de tener un correo electrónico que hable del asunto.

El mensaje de la compañía indica que los jugadores recibirán automáticamente el reembolso por sus preventas digitales. Así pues, si precompraste The Last of Us: Part II o Marvel's Iron Man VR, te recomendamos que revises tu correo cuanto antes.

The Last of Us: Part II y Iron Man VR han sido retrasado. Todos los consumidores de preventas digitales recibirán automáticamente un reembolso. Por favor, revisen su correo electrónico para obtener más detalles”, escribió Sony.

Desafortunamente, la compañía no compartió ningún detalle adicional sobre los lanzamientos de los juegos. Por tal motivo, se desconoce cuándo estarán disponibles. Ninguno de los juegos tiene por ahora una nueva ventana de lanzamiento.

Por si te lo perdiste: ¿Habrá un demo de The Last of Us: Part II?

Muchos jugadores tenían la esperanza de que los títulos se lanzarán al menos de forma digital. Sin embargo, ante su desaparición de la PlayStation Store, esta opción resulta ya improbable. The Last of Us: Part II y Marvel's Iron Man llegarán en algún momento a PlayStation 4. Ve al enlace respectivo para conocer más sobre los juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos