E3 2020: la ESA confirma que no hará un evento digital en junio

La organización asegura que la edición 2021 del evento tendrá varios cambios

E3 2020: la ESA confirma que no hará un evento digital en junio

La organización asegura que la edición 2021 del evento tendrá varios cambios

Cuando se confirmó que E3 2020 quedó cancelado como una medida para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la ESA dijo que un evento digital tomaría su lugar. Ahora parece que los planes han cambiado y que no tendremos lo prometido, o por lo menos no en junio.

Después de que circularan rumores que indicaban que se había cancelado el plan de tener un E3 2020 en formato digital, la ESA anunció que no tiene planes de realizar un evento digital en junio. Lo que hará es promover y mostrar anuncios de diferentes compañías durante los próximos meses.

“Dada la disrupción traída por la pandemia de COVID-19, no vamos a presentar un evento online de E3 2020 en junio. En su lugar, trabajaremos con exhibidores para promocionar y mostrar anuncios individuales de compañías, incluido en www.E3expo.com, durante los próximos meses”, explicó un portavoz de la ESA a PC Gamer.

Ahora bien, esta decisión no quiere decir que nos vayamos a quedar sin novedades de videojuegos en junio. Lo decimos puesto que un importante medio de comunicación y varios distribuidores se juntaron para presentar un evento digital con novedades. Puedes ver más detalles al respecto aquí.

Un E3 2021 con cambios

Ahora bien, esta decisión no significa que el final de E3 está a la vuelta de la esquina. A lo que nos referimos es que la ESA tiene planes de traer el evento de regreso en 2021, pero con varios cambios.

Entérate: el recinto donde se lleva a cabo E3 se volvió un hospital

“Estamos emocionados por juntar a la industria y la comunidad en 2021 para presentar un E3 reinterpretado que destacará nuevas cosas que ofrecer y emocionará a nuestras audiencias”, explicó el portavoz de la ESA.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Cuál crees que sea el futuro de E3? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con E3 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos