Tras cancelación de E3 2020, varias compañías asistirán al evento Summer of Gaming

La celebración incluirá presentaciones de muchos estudios y noticias sobre próximos juegos y consolas

Tras cancelación de E3 2020, varias compañías asistirán al evento Summer of Gaming

La celebración incluirá presentaciones de muchos estudios y noticias sobre próximos juegos y consolas

Tags

Debido a los efectos generados por el coronavirus (COVID-19) en todo el mundo, la ESA decidió que cancelaría el E3 2020. Esto ocasionó que algunas compañías ya comenzaran a pensar en alternativas para anunciar todas las sorpresas que tienen preparadas. Las buenas noticias para las desarrolladoras, distribuidoras y fans son que ya surgió la primera alternativa para comunicar las novedades.

Gracias a la colaboración entre IGN y varias compañías de videojuegos, se llevará a cabo el evento Summer of Gaming (Verano de Juego), que será a nivel global y digital y llevará las últimas noticias sobre los juegos próximos y lo mejor de todo es que incluirá novedades sobre la siguiente generación de consolas.

Por si te lo perdiste: Bethesda no tendrá presentación digital para dar a conocer sus novedades.

Hoy comunicó IGN que a esta iniciativa se unirán compañías como 2K, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google STADIA, Twitter, Devolver Digital, THQ Nordic y más. No obstante, aún hay más sorpresas y comentó que habrá más detalles en las siguientes semanas, por lo que se espera que más estudios se sumen.

¿Qué habrá en Summer of Gaming?

Los planes hasta ahora incluyen presentaciones de las compañías participantes, transmisiones en vivo y grabadas de cobertura especial del trabajo de los desarrolladores de todo el mundo, así como discusiones previas y posteriores a los anuncios, entrevistas con desarrolladores, demos e impresiones, gameplay y segmentos que reúnan los anuncios más importantes.

Se espera que este evento inicie a inicios de junio de 2020, como evento alterno tras la cancelación de E3 2020

“Con la siguiente generación de consolas de videojuegos llegando más adelante este año y los jugadores ansiosos por saber más sobre qué juegos correrán en su nuevo hardware, nuestro evento en línea será un momento clave para los desarrolladores y distribuidores para conectar con la audiencia en todo el mundo”, expresó Peer Schneider, jefe de contenido en IGN.

¿Qué opinas de la revelación de este evento? ¿Estás interesado en alguna compañía en específico? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que estaremos al pendiente de todo lo que las compañías anuncien en este evento, así que no puedes perderte nuestra cobertura a mitad de año.

Por otro lado, te recordamos que hay más compañías que ya planean como llenar el hueco que dejó la cancelación del E3 2020 en sus planes. Aunque aún no se conoce qué preparan algunos estudios, es muy probable que más adelante sepamos sobre ellos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos