Pokémon GO: ¿no puedes ir a Poképaradas por el encierro? Niantic te ofrece un regalo

La compañía sigue consintiendo a sus jugadores mientras se cuidan del coronavirus

Pokémon GO: ¿no puedes ir a Poképaradas por el encierro? Niantic te ofrece un regalo

La compañía sigue consintiendo a sus jugadores mientras se cuidan del coronavirus

El aislamiento ocasionado por el coronavirus (COVID-19) está representando un gran problema para algunos juegos cuyo núcleo es la exploración del mundo. El ejemplo más notorio es el de Pokémon GO, cuyos usuarios han tenido que jugarlo de manera solitaria. Incluso hay quienes no pueden ir a Poképaradas. Debido a esto, la Niantic decidió consentir a los Entrenadores Pokémon durante la cuarentena.

La desarrolladora reconoció la iniciativa de algunos fans, como _ZoeTwoDots, que han ayudado enviando obsequios a desconocidos que no pueden ir a Poéparadas con el fin de que puedan obtener artículos esenciales.

Por si te lo perdiste: la comunidad de Pokémon se unirá en Sword & Shield para pasar un rato alegre durante el encierro por el coronavirus.

Recibe un regalo de parte de Niantic

Así, Niantic se unió a este movimiento e invitó a los fans a que agregaran a la desarrolladora como amigo, con el código 948422953675. De igual forma, la desarrolladora invitó también a todos aquellos que sí puedan ir a Poképaradas a mandar igualmente regalos a personas durante la pandemia.

La iniciativa tuvo un gran impacto en la comunidad de jugadores, puesto que Niantic llegó a la cantidad máxima de regalos diarios que un entrenador puede enviar diariamente. Para ayudar a la máxima cantidad de jugadores posible, la desarrolladora anunció que hasta el 10 de abril rotarán usuarios diariamente.

Aunado a lo anterior, Niantic compartió el código EMRK2EZWLVSSZDC5 para que los jugadores lo canjearan por 1 regalo en la tienda del juego, el cual está limitado a uno por Entrenador Pokémon.

¿Aprovecharás esta medida? ¿Has encontrado una manera de jugar Pokémon GO durante la pandemia? Cuéntanos en los comentarios.

Con el fin de que los jugadores no salgan de sus casas para ir a gimnasios, se anunciaron medidas para que los jugadores participen en Incursiones desde casa. Aunado a esto, se han puesto a la venta paquetes prácticamente gratuitos para que los jugadores adquieran artículos esenciales sin necesidad de salir de casa.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos