Comunidad de Pokémon se une para pasar un buen rato en medio de cuarentena

La iniciativa busca alegrar a los jugadores de Sword & Shield, y puedes formar parte de ella

Comunidad de Pokémon se une para pasar un buen rato en medio de cuarentena

La iniciativa busca alegrar a los jugadores de Sword & Shield, y puedes formar parte de ella

El aislamiento que ocasiona el coronavirus (COVID-19) es molesto para algunos jugadores. A pesar de que esto permite pasar más tiempo en casa y usarlo para jugar, la verdad es que luego de varios días puede convertirse en una experiencia solitaria para muchos jugadores, en especial por no tener contacto con otras personas. Para aligerar este periodo, la comunidad de Pokémon ha hecho algo al respecto y lo mejor es que puedes formar parte de ello.

Esta iniciativa fue propuesta por Joe Merrick, el fundador de portal enfocado en Pokémon Serebii y consiste en hacer que los jugadores de Pokémon Sword & Shield se unan para jugar al mismo tiempo que se distraen de la situación mundial actual.

Por si te lo perdiste: ya sabemos más sobre los DLC que llegarán a Pokémon Sword & Shield.

Únete a la comunidad de Entrenadores Pokémon desde casa

El evento tendrá por nombre Hora de la Incursión de la Comunidad y se planea que se lleve a cabo cada miércoles a partir de mañana, 8 de abril, al mismo tiempo en todo el mundo. Si eres de la Ciudad de México, entonces tendrás que unirte a partir de las 11:00 AM.

Lo único que debes hacer para formar parte de él es jugar Pokémon Sword & Shield dentro de las 11:00 AM y las 12:00 PM e ir a las Incursiones que se llevan a cabo en diferentes puntos de Galar. Algo que debes tomar en cuenta es que necesitarás una membresía activa de Nintendo Switch Online y una conexión a Internet.

¿Qué te parece la iniciativa de Joe Merrick? ¿Participarás en esta hora de la comunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Definitivamente esto ayudará a los jugadores a sentir que tienen un contacto cercano con otras personas luego de estar aislados tanto tiempo. Este periodo de encierro ha empezado a hacer estragos en la salud mental de las personas. Para brindar ayuda al respecto, Football Manager 2020 lanzó una iniciativa en la que podrán participar organizaciones benéficas enfocadas en la salud mental.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos