¡Atención! Serás baneado si aprovechas el reciente error de Pokémon Sword & Shield

The Pokémon Company castigará a aquellos que usen el exploit descubierto hace unos días

¡Atención! Serás baneado si aprovechas el reciente error de Pokémon Sword & Shield

The Pokémon Company castigará a aquellos que usen el exploit descubierto hace unos días

Todo entorno en línea es susceptible a errores y hay ocasiones en que estos pueden ser aprovechados para sacar algún tipo de ventaja o provecho. Recientemente, la escena competitiva de Pokémon Sword & Shield ha experimentado algo de tensión por un exploit que permite a los jugadores manipular sus puntajes de victorias y derrotas al desconectarse justo antes de perder un duelo. Como era de esperarse luego de la ola de críticas, The Pokémon Company ha tomado cartas en el asunto.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Luego de la molestia que ha provocado el reciente error de Pokémon Sword & Shield en su experiencia competitiva, The Pokémon Company se dio por enterada de la situación y por medio de un comunicado publicado en el sitio oficial de soporte de Pokémon informó que habrá castigos importantes para aquellos que aprovechen dicha vulnerabilidad. En ese sentido, la compañía señaló lo siguiente: "podemos confirmar que varios jugadores se han desconectado de Internet para manipular sus registros de victorias y derrotas en batallas y torneos en línea. De ahora en adelante, si determinamos que los jugadores abusan de este error para su propio beneficio en batallas y torneos en línea, no dudaremos en prohibir temporalmente o incluso prohibir permanentemente a los jugadores el acceso al juego en línea en Pokémon Sword & Shield".

Así pues, parece que en caso de que los registros de la experiencia en línea reflejen actividad inusual relacionada con este exploit ―pues puedes perder la conexión por diversos motivos― se iniciará una investigación que, en caso de comprobar el uso para sacar ventaja, resultará un castigo severo contra el jugador.

Pokémon Sword & Shield está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos