Aseguran que VALORANT debutará con todos estos personajes y mapas

El shooter competitivo de Riot Games sigue en fase Beta

Aseguran que VALORANT debutará con todos estos personajes y mapas

El shooter competitivo de Riot Games sigue en fase Beta

La Beta de VALORANT es un éxito en plataformas como Twitch, así que se estima que el lanzamiento completo del juego será todo un fenómeno. Riot Games nos ha presentado poco a poco a algunos personajes del título y detallado varias de las mecánicas de juego.

Sin embargo, el estudio no ha confirmado todo el contenido que el FPS tendrá durante su lanzamiento completo. La buena noticia es que acaba de surgir información al respecto y una fuente reveló el número de agentes y mapas que habrá en VALORANT inicialmente.

¿Cuántos personajes y mapas tendrá VALORANT?

De acuerdo con un reporte de ESPN Esports (vía Dot Esports), desarrolladores de VALORANT revelaron que ofrecerán en el lanzamiento 4 mapas diferentes para las partidas. Actualmente, el título tiene 3 mapas en su fase Beta.

Por otro lado, se señala que el shooter debutará con 12 agentes, de los cuales 10 ya están disponibles. Así pues, los jugadores podrán disfrutar 1 mapa y 2 agentes más con el estreno de VALORANT.

Por ahora no está claro si Riot Games mostrará un adelanto de dicho contenido o tendremos que esperar hasta el verano para conocer a los personajes y el mapa. Por otro lado, se estima que la compañía agregará paulatinamente más agentes y zonas de combate.

La Beta de VALORANT está siendo un éxito

La comunidad de jugadores ha hecho lo posible por participar en la Beta del título. A pesar de que hubo algunos problemas, VALORANT ya es uno de los juegos con más espectadores en diversas plataformas.

Por otro lado, los accesos a la Beta se empezaron a vender por miles de pesos en eBay. Sorpresivamente algunos jugadores han pagado sumas muy altas para poder jugar desde ahora el título de Riot, pero es casi seguro que la compañía los castigará de alguna forma.

Por si te lo perdiste: Ninja ayudó a jugador de VALORANT durante la pandemia

VALORANT está en desarrollo para PC. Te recomendamos visitar este enlace para saber más sobre el nuevo título de Riot Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos