¿Silent Hill regresará? Nueva pista sugiere que el esperado reinicio se volverá realidad

Un reconocido artista de manga y Konami estarían involucrados en el proyecto

¿Silent Hill regresará? Nueva pista sugiere que el esperado reinicio se volverá realidad

Un reconocido artista de manga y Konami estarían involucrados en el proyecto

La información extraoficial sobre un posible regreso de la franquicia Silent Hill ha abundado en las últimas semanas. Aunque Konami ya negó que están trabajando en un proyecto relacionado con la serie de terror, todo parece indicar que en verdad sí lo hacen y la más reciente pista parece revelar que el reinicio tan esperado, Silent Hills, al final se volverá realidad.

La pista que parece confirmar esto proviene del artista japonés de manga Suehiro Maruo, que compartió a través de sus redes sociales 2 fotografías que se relacionan con Silent Hill y Konami, lo que delataría que la compañía nipona está involucrada en el proyecto, a pesar de que recientemente lo negó.

Las imágenes no revelan mucho en sí, pues sólo son letreros con “Silent Hills” y “Konami” en ellas, pero lo interesante es que dejan ver que el artista estuvo en las oficinas de Konami en Tokio como parte de una invitación para unirse al proyecto.

¿Qué significaría la participación de Maruo en Silent Hills?

Lo interesante es que el estilo de este mangaka está enfocado en ilustraciones grotescas que proyecta personas con deformidades que pueden resultar inquietantes. Esta forma de representación pertenece al género muzan-e contemporáneo, en el cual también destaca la violencia gráfica. Decimos que es interesante porque este tipo de ilustraciones serían acordes a la temática de horror de Silent Hill.

Ilustración de Suehiro Maruo
Ilustración de Suehiro Maruo
Pista del regreso de Silent Hills (Imagen: Suehiro Maruo, vía Wccftech)
Pista del regreso de Silent Hills (Imagen: Suehiro Maruo, vía Wccftech)

¿Qué sabemos del posible regreso de Silent Hill?

Como te comentamos, en días recientes nos enteramos que Silent Hill estaría de regreso no sólo con 1 juego, sino con 2. De hecho, se especuló mucho sobre la participación de Kojima Productions en el proyecto luego de que publicara una imagen muy interesante. Los rumores incluso indicaban que Sony se encargaría de hacer este proyecto realidad.

Por si te lo perdiste: Sony también estaría interesado en el regreso de Castlevania y Metal Gear.

Sin embargo, como cubetazo de agua fría, Konami poco tiempo después salió a desmentir la información, lo que echaría por tierra todos los rumores sobre el posible regreso de la clásica franquicia de terror. Afortunadamente, pistas como las de este artista mantienen viva la esperanza de los fans.

¿Crees que Silent Hills se vuelva realidad? ¿Estarías dispuesto a comprar este juego? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que Silent Hills exista y que Hideo Kojima esté involucrado en el proyecto, habría mucha expectativa, en especial porque el creativo japonés ya tiene algunos planes para hacer un juego de terror revolucionario.

No se sabe oficialmente de ningún juego de Silent Hill en desarrollo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie de Konami si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos