RUMOR: Silent Hill está en desarrollo y será exclusivo de PlayStation 5

El juego estaría a cargo de SIE Japan Studio y participan en él creativos originales de la serie

RUMOR: Silent Hill está en desarrollo y será exclusivo de PlayStation 5

El juego estaría a cargo de SIE Japan Studio y participan en él creativos originales de la serie

Silent Hill es una franquicia de videojuegos muy amada, por lo que es normal que mucha expectativa se genere alrededor de un posible regreso. Desafortunadamente, la única información que circula no es oficial, pero al parecer es real y, de acuerdo con la más reciente pista, muy pronto se revelará por fin el reinicio tan ansiado de la serie.

Sabemos esto gracias a un informante, KatharsisT, que en ResetEra publicó información que a los fans de Silent Hill resultará muy interesante, ya que anuncia que muy pronto sabremos de la franquicia y que el reinicio de la serie correrá por cuenta del miembros clave del legendario Team Silent.

Por si te lo perdiste: Hideo Kojima está interesado en revolucionar el género del terror.

La nueva entrega de Silent Hill llegaría en exclusiva a PlayStation 5

Según el informante, el juego que se espera que sea el reinicio de la franquicia es una realidad y llegará en exclusiva a PlayStation 5. De hecho, el proyecto está a cargo del estudio interno de PlayStation SIE Japan Studio. Lo que refuerza los rumores sobre el interés de Sony en revivir la franquicia.

Lo mejor de todo esto es que el informante refiere que estaría involucrado en el desarrollo el equipo creativo original de entregas clásicas de la serie, el Team Silent, en específico se menciona al diseñador Keiichiro Toyama, el compositor Akira Yamaoka y el artista Masahiro Ito. Además, KatharsisT adelantó que el título será revelado en los próximos meses.

¿Silent Hills existirá?

Como sabes, no hay información oficial en torno a Silent Hill ni sobre un posible reinicio de la serie. Incluso Konami desmintió algunos rumores que circulaban por Internet.

Dicho esto, te invitamos a tomar esta información con reserva. Sin embargo, debes saber que los moderadores del sitio han verificado la información, por lo que no fue retirada.

¿Crees que Silent Hills se volverá realidad? ¿Crees que este juego sería un vendedor de PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Hoy fue un día muy bueno para los fans de Silent Hill, pus surgió también una pista que refuerza el posible regreso de la franquicia y que un famoso artista de manga está involucrado en él. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Silent Hill si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos