Resident Evil 3 Remake vendió millones de copias en tiempo récord

Capcom reafirmó que Resident Evil 2 Remake fue un éxito comercial

Resident Evil 3 Remake vendió millones de copias en tiempo récord

Capcom reafirmó que Resident Evil 2 Remake fue un éxito comercial

Capcom generó bastante expectativa con el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake. A pesar de que el título dividió la opinión de los jugadores, la compañía dio a conocer que el juego ya es todo un éxito comercial.

Además, el estudio volvió a celebrar las ventas de Resident Evil 2 Remake, entrega que tuvo una excelente recepción en su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay que recordar que esta entrega ya había vendido más de 5.8 millones de copias para febrero de este año.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Los remakes de Resident Evil 3 y Resident Evil 2 son un éxito en ventas

Para empezar, Capcom reveló que Resident Evil 2 Remake ya vendió más de 6.5 millones de copias a nivel mundial. Por su parte, Resident Evil 3 Remake va a muy buen ritmo, pues logró vender 2 millones de copias en tan solo 5 días.

Dicha cifra se reparte en las ventas registradas en PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con el estudio, el título vendió muy bien en formato digital, pues casi el 50% de las ventas se registraron en este formato.

Asimismo, se destacó el atractivo que generó Resident Evil Resistance, el componente multijugador del más reciente remake. Gracias a esto, la franquicia en general ya suma más de 95 millones de copias vendidas.

Otro dato interesante es que Resident Evil 3: Nemesis, título de 1999 para PlayStation, logró vender en total 3.5 millones de copias. Así pues, se estima que el remake superará dicha marca en cuestión de semanas o meses.

Capcom celebró lo conseguido con el remake, que no se enfocó únicamente en recrear el título original. El estudio resaltó el uso del RE Engine, así como los ajustes que se le hicieron al juego a nivel de narrativa y diseño de escenarios.

Por si te lo perdiste: aseguran que habrá un remake de Resident Evil 4

Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 2 Remake ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre ambos títulos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos