Con este pasatiempo geek, Henry Cavill, actor de The Witcher, pasa la cuarentena

La celebridad reafirma que es un geek de toda la vida

Con este pasatiempo geek, Henry Cavill, actor de The Witcher, pasa la cuarentena

La celebridad reafirma que es un geek de toda la vida

El aislamiento por coronavirus está ocasionando que se detengan muchos empleos. Uno de ellos es el de la producción de la serie de The Witcher, que comenzaría a principios de febrero, pero que tuvo que suspenderse tras la crisis por la pandemia. Esto ha hecho que los miembros de la serie se aíslen en sus casas y encuentren actividades hogareñas. El caso más interesante es el de Henry Cavill, puesto que dejó ver una de sus pasiones de toda la vida que le está ayudando a pasar la pandemia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cavill, actor que da vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, compartió una imagen en la que deja ver su pasatiempo de pintar pequeñas figuras de Warhammer. De acuerdo con Cavill, es aficionado de las figuras producidas por Games Workshop.

“Así que, como pueden ver aquí, obviamente parece que se trata de algo pequeño como un casco miniatura… lo cual es. Uno de mis pasatiempos favoritos de toda la vida, que he seguido, pero que no he hecho activamente, es esto. Una compañía llamada Games Workshop… o droga plástica como ‘nosotros’ la llamamos. Genuinamente no puedo saciarme del lore que han construido en décadas. ¡Ellos han sido algunas de mis lecturas más emocionantes!”, expresó el actor.

Henry Cavill ha desarrollado nuevas habilidades en esta pandemia

Como ves, Cavill es un aficionado de cosas geek desde hace mucho tiempo, y con esto reafirma su pasión. Aunado a esto, el actor mencionó en su publicación que este tiempo de aislamiento le ha servido para desarrollar nuevas habilidades (como tomar fotos sin usar las manos) e insinuó que en el fondo hay un ejemplo de estas nuevas habilidades. El desenfoque no deja apreciar de qué se trata, pero al parecer son habilidades de escritura. El actor, mencionó que puede significar algo, pero no reveló la sorpresa.

Te dejamos con la fotografía de Cavill.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué te parece este pasatiempo de Henry Cavill? ¿Compartes esta afición con el actor? ¿Cuál crees que sea la habilidad nueva de Cavill? Cuéntanos en los comentarios.

En ocasiones previas, el afamado actor también ha dejado claro que es un gamer y que prefiere la PC sobre las consolas. Por el momento, uno de los proyectos más importantes de Cavill es la serie de The Witcher, que se encuentra suspendida y que se espera que se lance el próximo año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising