Así de genial se vería un set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El proyecto de un fan ha tenido mucho apoyo y podría hacerse realidad

Así de genial se vería un set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El proyecto de un fan ha tenido mucho apoyo y podría hacerse realidad

Los fans de Nintendo siempre han querido ver que las franquicias de la compañía se expandan a otros medios de entretenimiento. En los últimos años, Nintendo ha intensificado sus esfuerzos por hacer llegar sus marcas más allá de los videojuegos y uno de los ejemplos más recientes son los sets de LEGO de Super Mario. Al ver esto, los fans reencendieron la esperanza de ver el mundo de The Legend of Zelda en estos juguetes y un usuario mostró lo genial que sería esta idea.

A través del sitio oficial de proyectos de fans de LEGO, el usuario BrickGallery compartió un set de estas figuras inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual incluye la representación del imponente Castillo de Hyrule, varios Guardianes, un Korok, Calamity Ganon y Link con su espada, escudo hyliano y su paravela (Paraglider). El set llamó mucho la atención por los detalle que se pueden ver en cada pieza de las figuras.

Por si te lo perdiste: LEGO no cerró la puerta a la posibilidad de trabajar en otras series de Nintendo aparte de Super Mario.

LEGO Ideas es un sitio oficial de la compañía en la que los usuarios pueden compartir sus proyectos personales y hacer que la comunidad vote por ellos. Lo más interesante es que aquellos en conseguir más de 10,000 firmas tienen una posibilidad para hacerse realidad. Lo mejor en este caso es que el set de The Legend of Zelda ya tiene casi 6000 firmas, por lo que es cuestión de tiempo para que llegue a las 10,000, que debe conseguir antes de poco más de 2 años. Esto es así porque conforme se tienen más firmas, el periodo para conseguirlas se amplía.

¿El set de The Legend of Zelda podría hacerse realidad?

BrickGallery envió sus diseños a inicios de abril, pero gracias a la abrumadora respuesta ha logrado llegar casi a la marca de las 10,000 firmas, con las cuales se tendría “una oportunidad de hacer esto un set real”, según explica el usuario, que mencionó que trabaja en una actualización para mejorar todavía más el set con más color, reducir el precio potencial, detallar los interiores y añadir más y mejores minifiguras, Guardianes y Ganon.

Al llegar a las 10,000 firmas, se hace ver a LEGO el interés de los usuarios de que estos juguetes se vuelvan realidad, por lo que aumenta las posibilidades de que esto suceda. Sin embargo, para nada es certeza de que este set existirá.

Decimos esto al mismo tiempo que te recordamos que, al tratarse de productos inspirados en una franquicia externa, tendría que consultarlo con Nintendo, una compañía que usualmente tiene mucho control sobre sus IP, así que es probable que la idea no prospere o que, en el mejor de los casos, lo haga, pero con varias modificaciones por parte de Nintendo. Sin embargo, es mejor tener la oportunidad de que suceda, así que te invitamos a ir a la página de LEGO Ideas y brindar tu apoyo al proyecto si te gustó.

Te dejamos con una galería del increíble set.

Set de Zelda creado por BrickGallery

¿Qué opinas del trabajo que hizo el fan? ¿Crees que esta idea podría volverse realidad? ¿La apoyarás? Cuéntanos en los comentarios.

Quizá sea complicado que este set hecho por un fan se vuelva realidad, pero las buenas noticias son que Nintendo está más abierto a colaboraciones con compañías como LEGO, así que no se descarta que este intento de BrickGallery llame la atención de Nintendo. Si estás interesado en las figuras de Super Mario, te invitamos a checar el contenido de los juguetes confirmados hasta ahora. Puedes encontrar más noticias relacionadas con LEGO si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos