¿Remasterización de Crysis incluirá Warhead? Crytek lo explica

Algunas pistas sugieren que remasterizaciones de otras entregas de la serie están en camino

¿Remasterización de Crysis incluirá Warhead? Crytek lo explica

Algunas pistas sugieren que remasterizaciones de otras entregas de la serie están en camino

Los fans de la serie de Crytek Crysis, estuvieron muy contentos la semana pasada luego de que la distribuidora confirmara que la serie estaría de regreso gracias a una remasterización de su primera entrega. Esto parecía que iba a ser mejor, ya que había pistas que hacían pensar que el título incluiría más contenido aparte del juego base. Sin embargo, Crytek explicó la situación y la respuesta no será tan agradable para los jugadores.

Los fans comenzaron a pensar que Crytek trabajaba en la expansión Warhead según unos mensajes que emitió un importante miembro de Saber Interactive, desarrolladora al cargo de Crysis Remastered, que indicaban que pronto sabríamos más sobre las remasterizaciones. Esto, naturalmente dio lugar a que se creyera que la remasterización incluiría la expansión Warhead, e incluso algunos imaginaron que también Crysis 2 y Crysis 3 formarían parte del paquete.

Desafortunadamente, no ocurrirá así, pues un representante de Crytek confirmó a Inverse que Crysis Remastered sólo incluirá el juego base con las mejoras propias de una remasterización. Esto quiere decir que derrumbó las esperanzas de los fans de ver Warhead mejorado, ya que es muy poco probable que se venda como una remasterización aparte, aunque aún existe la posibilidad de que llegue como parte de DLC.

¿Habrá más remasterizaciones de Crysis?

Algo interesante es que en el mensaje del representante de Crytek se menciona que Crysis Remastered no incluirá ningún otra remasterización de Crysis 2 o Crysis 3, pero no descarta la posibilidad de que estas 2 remasterizaciones sí existan y lleguen más adelante, ya sea en forma de juegos individuales o como DLC que expandan el título Crysis Remastered, que haría las veces de colección a la que se podría agregar contenido postlanzamiento. Aún no hay nada oficial. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esto? ¿Esperabas que Warhead se incluyera en Crysis Remastered? Cuéntanos en los comentarios.

La remasterización de Crysis aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que “comience a estar disponible” a partir de este verano, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, de acuerdo con un comunicado de prensa de Crytek. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Crysis si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos