¿Habrá más remasterizaciones de Crysis? Esta pista así lo sugiere

Algunos jugadores creen que la expansión Warhead y otras entregas también serán remasterizadas

¿Habrá más remasterizaciones de Crysis? Esta pista así lo sugiere

Algunos jugadores creen que la expansión Warhead y otras entregas también serán remasterizadas

La semana pasada se confirmó por fin, luego de varias filtraciones y pistas, que Crysis regresará en forma de remasterización de la primera entrega, que estará a cargo de la desarrolladora Saber Interactive. Hasta el momento se sabe que el proyecto involucra la primera entrega, pero al parecer la desarrolladora trabaja en más remasterizaciones de la franquicia.

Esto se cree así luego de que el director creativo del estudio, Tim Willits (el antiguo miembro de id Software que recientemente llegó a Saber Interactive), compartiera un par de mensajes interesantes en Twitter.

Por si te lo perdiste: todos los títulos principales de Crysis están disponibles en esta plataforma.

“Siempre he amado los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a nuevas audiencias. Hablaremos sobre las remasterizaciones más pronto. Me encanta que las personas estén emocionadas”, se lee en los mensajes que compartió Willits.

Como ves, el directivo está emocionado, pero lo que llama más la atención es que se refiere a “juegos” y “remasterizaciones” en vez de hacerlo únicamente a un solo juego, Crysis Remastered, que es el único anunciado hasta el momento y que sólo incluiría el primer título de la serie con varias mejoras.

¿Habrá más remasterizaciones de Crysis?

Hasta el momento es difícil saber con certeza si Crytek y Saber Interactive planean otras remasterizaciones. Sin embargo, algo que hace pensar que sí es que Willits eliminó los mensajes poco tiempo después, según informa Wccftech.

Esto podría significar que los encargados del regreso de Crytek están planeando algo grande para la franquicia, que bien podría ser una colección de remasterizaciones de las 3 entregas de Crysis. Por otro lado, algunos piensan que con “remasterizaciones” y “juegos”, Willits se refería a Crysis y su expansión Warhead.

No obstante, existe también la posibilidad de que todo esto haya sido un error de Willits y que en 2 ocasiones se equivocara y que hablara del lanzamiento de Crysis Remastered como si se tratara de varios títulos. Todo esto es especulación, pero al parecer no tendremos que esperar mucho para saber más sobre las intenciones de Crytek y Saber Interactive. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con una captura de los mensajes de Willits.

Imagen: Wccftech
Imagen: Wccftech

¿Te gustaría que hubiera remasterizaciones de varias entregas de Crysis? ¿Has jugado la serie? Cuéntanos en los comentarios.

La revelación de la remasterización de Crysis ocurrió después de varias pistas y filtraciones que emocionaron a los fans, así que es probable que el anuncio de más juegos de la franquicia llegue de la misma manera.

Crysis Remastered aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre la serie FPS si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos