Xbox Game Pass: el nuevo juego del creador de Diablo llegará al servicio

David Brevik confirmó que su más reciente título debutará pronto en otra tienda

Xbox Game Pass: el nuevo juego del creador de Diablo llegará al servicio

David Brevik confirmó que su más reciente título debutará pronto en otra tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

David Brevik es uno de los creativos más importantes de la industria, pues es reconocido por ser el creador de Diablo, la mítica franquicia de Blizzard. Actualmente, el desarrollador forma parte de Graybeard Games, estudio donde lanzó su más reciente juego.

Por si no lo recuerdas, Brevik presentó It Lurks Below a principios de 2018. El RPG con elementos de supervivencia se lanzó en Steam Early Access en mayo de 2019 con una muy buena recepción.

Posteriormente, la versión 1.0 del juego se lanzó en la plataforma de Valve y en GOG. Desde entonces, los jugadores se preguntan si It Lurks Below llegará a más sistemas o plataformas de distribución. Por fortuna, Brevik ya dio una respuesta y hay buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass.

It Lurks Below está en camino a Xbox Game Pass

El creativo fue cuestionado en Twitter sobre las posibilidades de ver su nuevo juego en otras tiendas y en consolas, pues actualmente únicamente está disponible para PC. Brevik reveló que el juego está en camino a la tienda de Windows.

La gran sorpresa fue saber que It Lurks Below también será parte del catálogo de Xbox Game Pass. En su mensaje, Brevik menciona el servicio para PC. Desafortunadamente, todavía no hay una fecha para su lanzamiento en el servicio.

El desarrollador anotó que será pronto, así que posiblemente en algunos días Microsoft revele más novedades para Xbox Game Pass y tengamos noticias de It Lurks Below.

¿Qué es It Lurks Below?

Brevik define su título como una mezcla de elementos de rol, supervivencia y acción. El juego cuenta con una estética retro en 2D y niveles generados de manera procedural. Para iniciar una partida tendrás que elegir entre las diferentes clases de personajes que hay.

En total, se ofrecen 8 tipos de guerreros: bardo, clérigo, hechicero, nigromante, paladín, pícaro, guerrero y mago. Cada una de las clases cuenta con fortalezas, debilidades y poderes únicos.

Tu misión es explorar mazmorras llenas de peligros donde encontrarás jefes, enemigos de todos los tipos y zonas secretas. El título ofrece diversas modalidades que harán la experiencia de juego accesible o mucho más exigente, según tus gustos y habilidades.

Por si te lo perdiste: Red Dead Redemption 2 llegará pronto a Xbox Game Pass

It Lurks Below está disponible por ahora para PC. Aquí encontrarás más noticias sobre el RPG. Por otro lado, en esta página está toda la información sobre Xbox Game Pass y su catálogo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos