¿Podríamos ver Street Fighter V en Switch? Yoshinori Ono habla al respecto

El desarrollador mencionó que la consola de Nintendo es genial para muchos tipos de juegos

¿Podríamos ver Street Fighter V en Switch? Yoshinori Ono habla al respecto

El desarrollador mencionó que la consola de Nintendo es genial para muchos tipos de juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunas décadas, Nintendo era hogar de ciertos juegos de Street Fighter. Sin embargo, con el paso del tiempo, Capcom decidió dejar de llevar su icónica serie de pelea a los sistemas de Nintendo. No obstante, recientemente la desarrolladora hizo pensar que Street Fighter podría regresar a Nintendo, luego de que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Street Fighter 30th Anniversary Collection aparecieran en Nintendo Switch. Ante esto, un miembro de Capcom dio esperanzas de que más proyectos de la serie arriben a sistemas de la Gran N.

En una entrevista con USgamer, Yoshinori Ono, encargado de la franquicia, mencionó que Capcom ve a la actual consola de Nintendo como una gran plataforma y que “consideraría” llevar un juego a sus plataformas si hay “otra oportunidad que tenga sentido” para Capcom.

Por si te lo perdiste: Capcom mejoró el netcode de Street Fighter V tomando en cuenta la retroalimentación de los fans.

Las entregas de Street Fighter en Nintendo Switch han sido un éxito

Los últimos juegos de la serie que al parecer representaron una gran oportunidad para Capcom son Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Street Fighter 30th Anniversary Collection, que recientemente tuvieron un relanzamiento para Nintendo Switch y que los usuarios de la consola los recibieron muy bien, de acuerdo con información de Capcom, ya que Ono indicó que han sido un éxito en términos financieros.

No obstante, el desarrollador dejó claro que Street Fighter V es una exclusiva de PlayStation 4 y PC, sugiriendo que no hay posibilidades de lanzar este título en el Nintendo Switch.

“Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para esa plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito. Estamos viendo muchos títulos competitivos, incluido Smash Bros., que funcionan bien en Switch y los jugadores disfrutan de ese tipo de experiencias en esa plataforma. Si hay otra oportunidad que tenga sentido para nosotros, consideraríamos el Switch nuevamente. En cuanto a Street Fighter V, actualmente es exclusivo para PS4 y PC. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, vemos Switch como una plataforma importante para todo tipo de juegos”, comentó Ono.

¿Qué te parece la respuesta de Yoshinori Ono? ¿Te gustaría que más juegos de Street Fighter llegaran a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que recientemente una tienda hizo pensar que Street Fighter V llegaría a Nintendo Switch, pero por desgracia para los fans de la franquicia, poco tiempo después Capcom desmintió la información.

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos