Bethesda hizo una importante donación para combatir el coronavirus

El dinero será destinado a varias organizaciones sin fines de lucro

Bethesda hizo una importante donación para combatir el coronavirus

El dinero será destinado a varias organizaciones sin fines de lucro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Varias compañías de videojuegos han puesto su granito de arena para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Algunas de ellas han regalado juegos para que las personas se queden en casa, mientras que otras iniciaron campañas de concientización con importantes organizaciones.

Por medio de un comunicado, Bethesda informó que se quiere unir a la causa y que su meta es ofrecer más que entretenimiento en estos tiempos difíciles. Por tal motivo, Bethesda Softworks, ZeniMax Media y todos sus estudios confirmaron una donación de $1 MDD para combatir la pandemia.

La donación de Bethesda será usada para una buena causa

La desarrolladora confirmó que todo el dinero donado será destinado a diversas organizaciones sin fines de lucro. De acuerdo con la información, $500,000 USD se entregarán a Direct Relief, organización que ha tenido un papel fundamental durante la pandemia.

Por otro lado, $250,000 USD se darán a la UNICEF, que se ha encargado de mantener a salvo a niños y familias en condiciones precarias. La misma cantidad será donará a actividades locales que tienen como finalidad apoyar a las personas en estos tiempos.

Los beneficiarios de dicha donación serán elegidos por los diversos estudios de Bethesda. Con ello se busca apoyar a un gran número de organizaciones benéficas que juegan un rol importante durante la pandemia.

Bethesda también se comprometió a buscar nuevas formas de estar en contacto con su comunidad de jugadores y fans. Como parte de la iniciativa #BethesdaAtHome, la compañía realizará varias transmisiones para invitar a toda la comunidad a ayudar a las organizaciones mencionadas.

"Ya sea que estén jugando, viendo transmisiones o como sea que elijan mantenerse activos durante estos tiempos difíciles, los animamos a encontrar maneras de seguir conectados con los demás mientras respetamos las pautas de distanciamiento social en un esfuerzo por mantener a todos seguros y saludables”, señaló el estudio.

Por si te lo perdiste: miles de jugadores de Xbox One han ayudado a combatir el coronavirus

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con el coronavirus y el impacto que ha tenido en la industria de videojuegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos