Xbox Game Pass ha unido a los jugadores durante la pandemia

Phil Spencer: miembros han agregado más de 23 millones de amigos en Xbox LIVE

Xbox Game Pass ha unido a los jugadores durante la pandemia

Phil Spencer: miembros han agregado más de 23 millones de amigos en Xbox LIVE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los videojuegos han salido al rescate durante el encierro por la pandemia de COVID-19 y una opción como Xbox Game Pass luce bastante atractiva para estos momentos gracias a su oferta de más de 100 títulos. Sin embargo, además de ser una plataforma de distribución, Game Pass se ha convertido en un punto de encuentro y en el inicio de millones de amistades en el gaming en semanas recientes, tal como lo reveló Phil Spencer.

Xbox Game Pass generó 23 millones de amistades en 2 meses

Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, reveló a través de una publicación en el sitio oficial de la marca que Xbox Game Pass ha hecho historia en cuanto a las interacciones que tienen lugar a través de Xbox LIVE pues desde marzo, la tasa de amistad creció 70%, lo cual se traduce en más de 23 millones de amistades generadas a través de la plataforma en línea de Xbox, mismas que se establecieron gracias a la experiencia de gaming en Game Pass.

Asimismo, Spencer destacó el aumento en el tiempo dedicado al gaming a través de Xbox Game Pass, pues desde el mes pasado, los usuarios están jugando el doble y las sesiones multijugador en línea se han incrementado 130%. De la misma forma, el servicio ha servido para que los jugadores tengan conocimiento de juegos de los que jamás habían escuchado pues 90% de los suscriptores descubrió un juego nuevo ahí.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Game Pass, como la sorpresiva llegada de la nueva entrega de una franquicia clásica de SEGA.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos