La música de los primeros Streets of Rage volverá en CD y casete

Wayô Records lanzará los soundtracks con temas del legendario Yuzo Koshiro

La música de los primeros Streets of Rage volverá en CD y casete

Wayô Records lanzará los soundtracks con temas del legendario Yuzo Koshiro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los grandes clásicos siempre dan de qué hablar y aunque se pensaba que el lanzamiento de Streets of Rage 4 podía no ser tan relevante en 2020, la realidad es que el título está cautivando a jugadores de antaño y a los nuevos que están conociendo una de las franquicias más icónicas de SEGA. El hype por el debut de esta nueva entrega no es cosa menor y una compañía aprovechará la ocasión para traer de vuelta los soundtrack de Streets of Rage y Streets of Rage 2, ambos compuestos por Yuzo Koshiro.

Si eres fan de Streets of Rage y te encanta la música de videojuegos, es seguro que conoces a Yuzo Koshiro, uno de los compositores más importantes de la industria y sabrás que su trabajo en la franquicia de SEGA es uno de los más destacados y celebrados en la historia. Pues bien, el lanzamiento de Streets of Rage 4 ha sido la ocasión perfecta para que los temas del músico vuelvan a los primeros planos.

El sello Wayô Records no dejará pasar el regreso de Strest of Rage y en su sitio oficial ya tiene en preventa la nueva edición de los soundtracks de Streets of Rage y Streets of Rage 2, los cuales incluyen los temas de ambos juegos tal como se escuchaban en SEGA Genesis. Asimismo, cada entrega estará disponible en CD, sin embargo, entre las curiosidades de esta reedición se encuentra una versión del soundtrack de Streets of Rage en casete, mientras que la edición perfecta del de Streets of Rage 2 incluye CD con impresión y acabado en barniz UV y tracks con comentarios de Yuzo Koshiro.

Streets of Rage 4 ya está disponible en PS4, Switch, PC y Xbox One, de hecho hoy mismo se integró a la alineación de Xbox Game Pass.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos