Free Fire: así puedes obtener gratis Sombra del Credo, el nuevo Pase Élite

Garena preparó descuentos y una sorpresa relacionada con Kalahari

Free Fire: así puedes obtener gratis Sombra del Credo, el nuevo Pase Élite

Garena preparó descuentos y una sorpresa relacionada con Kalahari

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Garena presentó hace algunos días todos los detalles de Sombra del Credo, el nuevo Pase Élite de Free Fire. Si te llamó la atención su contenido, pero todavía no cuentas con él, hay una buena noticia para ti.

La compañía está regalando Sombra del Credo a algunos miembros de su comunidad. Por otro lado, preparó atractivos descuentos que estarán disponibles todo este fin de semana y anunció una sorpresa relacionada con el mapa Kalahari.

Consigue gratis el nuevo Pase Élite de Free Fire

Si quieres tener la oportunidad de conseguir gratis el contenido de Sombra del Credo, debes saber que únicamente tendrás que completar un sencillo paso. Tienes que visitar la cuenta de Twitter de Free Fire y comentar en la primera publicación de esta nota que encontrarás más abajo.

Garena elegirá a algunos jugadores al azar y regalará 20 Pases Élite. En tu comentario solo debes de colocar tu ID del Battle Royale y ya estarás participando en el torneo. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes para ser parte de la promoción.

Por otro lado, la compañía inició una serie de descuentos especiales para celebrar el Día del niño. Gracias a esto encontrarás diversos objetos con hasta 63% de descuento, que podrás adquirir con un precio reducido hasta mañana, 3 de mayo.

La compañía también reveló que Kalahari, el mapa desértico, pronto será parte de Duelo de Escuadras. Esto ocurrirá a partir del 7 de mayo, es decir, la próxima semana.

Por si te lo perdiste: populares futbolistas jugaron Free Fire por una buena causa

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en este enlace

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos