Los fans de Halo se unieron y apoyaron en la lucha contra el coronavirus

Los seguidores del Jefe Maestro y Microsoft lograron aportar millones de pesos en pocas semanas

Los fans de Halo se unieron y apoyaron en la lucha contra el coronavirus

Los seguidores del Jefe Maestro y Microsoft lograron aportar millones de pesos en pocas semanas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A finales de marzo te contamos que 343 Industries y Xbox Game Studios habían preparado una iniciativa para ayudar a la lucha contra el coronavirus (COVID-19) por medio de Halo 5: Guardians. Hoy, a poco más de 1 mes de lanzar dicho movimiento, se reveló que tuvo una gran aceptación y que gracias al apoyo de los jugadores lograron reunir millones de pesos.

Los encargados de la franquicia revelaron a través de Twitter que la iniciativa para combatir el coronavirus inspirada en Halo fue todo un éxito y que lograron recaudar un total de $430,000 USD en colaboración con Meta Threads y Global Giving.

Con esta iniciativa, los jugadores pudieron comprar del 27 de marzo al 30 de abril el Pack de alivio y recuperación, que es un paquete de contenido para Halo 5: Guardians que se vendía a cambio de $129 MXN. Aunado a esto, estuvo disponible la camiseta We Got This Spartans, que se vendió a cambio de $24.95 USD en la página de Meta Thread y que incluía también 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Microsoft destinaría todo el dinero reunido en la venta de esta camisa del 8 al 22 de abril a la organización Global Giving.

Te dejamos con una imagen de la camiseta.

Imagen: Meta Threads
Imagen: Meta Threads

¿Qué opinas de este esfuerzo de Microsoft para combatir al coronavirus y de la respuesta de los fans? ¿Participaste en esta iniciativa? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de coronavirus para informarte que muchas otras compañías se han unido para convocar a los jugadores a ayudar en la lucha. Humble Bundle, por ejemplo, preparó un paquete especial y logró conseguir mucho dinero y Bethesda donó una importante suma a diferentes organizaciones benéficas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el coronavirus si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos