The Last of Us: Part II: ¡aquí está el nuevo y brutal trailer de la secuela!

El título exclusivo para PS4 debutará a mediados de junio

The Last of Us: Part II: ¡aquí está el nuevo y brutal trailer de la secuela!

El título exclusivo para PS4 debutará a mediados de junio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como lo prometido es deuda, Naughty Dog reveló hoy un nuevo trailer de The Last of Us: Part II. Tal como se esperaba, se trata de un avance que nos brinda detalles sobre la narrativa de la esperada secuela.

El trailer llega en un momento polémico, pues hace días hubo fuertes filtraciones sobre la exclusiva para PlayStation 4. Ante esto, Neil Druckmann, encargado del proyecto, afirmó que en Naughty Dog siguen entusiasmados por llevar por fin el juego a las manos de los fans.

El video en cuestión nos muestra un poco de lo que nos espera en The Last of Us: Part II. Se muestran diversas escenas donde vemos momentos difíciles que pasarán Ellie y Joel en esta aventura.

“Después de que un evento disruptivo y violento interrumpa la relativa paz que Ellie ha encontrado en Jackson, se propone ajusticiar a los responsables. Mientras los persigue uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones”, dice la descripción del video. Puedes ver el trailer abajo:

Al igual que en notas pasadas, te recomendamos tener cuidado con la información sobre el juego que ronda por Internet. Hay spoilers importantes de su narrativa, así que te recordamos que tenemos una guía para evitar spoilers de la secuela y así mantener intacta tu experiencia de juego.

Por si te lo perdiste: Naughty Dog ya concluyó el desarrollo de The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II debutará de manera exclusiva para PlayStation 4 el próximo 19 de junio. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos