Xbox Game Pass: Halo 2 y más juegos se unirán al servicio para PC

Varios títulos abandonarán el servicio la próxima semana

Xbox Game Pass: Halo 2 y más juegos se unirán al servicio para PC

Varios títulos abandonarán el servicio la próxima semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace unos instantes conocimos las novedades que Microsoft llevará a Xbox Game Pass para Xbox One. El servicio también tiene bastante popularidad entre los jugadores de PC, así que también hay algunas sorpresas para ellos.

En las primeras semanas de mayo habrá pocos lanzamientos para Xbox Game Pass en computadoras, pues Microsoft únicamente anunció 3 juegos más que se unirán al servicio en los próximos días.

¿Qué títulos llegarán pronto a Xbox Game Pass para PC?

343 Industries confirmó recientemente la fecha de lanzamiento de Halo 2: Anniversary para PC. El título se unirá a Halo: The Master Chief Collection y estará disponible a través de Xbox Game Pass el próximo 12 de mayo.

El servicio para PC recibirá un juego recientemente confirmado para Xbox Game Pass en Xbox One. Nos referimos a Final Fantasy IX, donde acompañaremos a Zidane y a un increíble reparto de personajes en una épica aventura.

Para finalizar, el servicio para PC contará también con Endless Legend. Si su nombre no te suena, debes saber que se trata de un título de estrategia por turnos a cargo de Amplitude Studios.

Por otro lado, Microsoft confirmó que varios juegos abandonarán Xbox Game Pass para PC. Para ser exactos, títulos como Imperator: Rome, Rise of the Tomb Raider, The Banner Saga, West of Loathing y Wolfenstein II: The New Colossus saldrán del servicio el próximo 15 de mayo.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass unió a los jugadores durante la pandemia

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos