Juegos de EA para PS4 y Xbox One tendrían mejoras gratuitas para la next-gen

Los títulos de la compañía se jugarían mejor en Xbox Series X y PS5

Juegos de EA para PS4 y Xbox One tendrían mejoras gratuitas para la next-gen

Los títulos de la compañía se jugarían mejor en Xbox Series X y PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La nueva generación de consolas traerá consigo muchas mejoras en la experiencia de juego de muchos títulos. Una de las características que más llama la atención es la función Smart Delivery de Xbox Series X, que permitiría comprar un título y jugarlo en cualquiera de los sistemas Xbox compatibles y que la versión de Xbox Series X tendría mejoras. No sólo desarrolladoras internas de Microsoft sacarán provecho de esta función, sino que también lo harán juegos de estudios externos. Al parecer Electronic Arts será uno de ellos y la información también indica que los usuarios de PlayStation podrían disfrutar de una característica semejante en PlayStation 5.

Esto lo sabemos gracias al reciente informe financiero de Electronic Arts (vía Wccftech). En él, aparte de hablar de los buenos resultados de sus juegos y de sus próximos proyectos, la desarrolladora comentó sobre la posibilidad de jugar una versión mejorada en consolas de siguiente generación de sus juegos también disponibles en Xbox One y PlayStation 4.

Usuarios de viejas consolas podrían jugar con mejoras en sistemas nuevos sin costo adicional

De acuerdo con Electronic Arts, sería una de las desarrolladoras que ofrecería mejoras para los juegos intergeneracionales de forma gratuita. Para los usuarios de Xbox Series X quizá esto no los tome por sorpresa; después de todo, ya hay algunas desarrolladoras externas que sacarán provecho de esta función. Lo que da de qué hablar es que el directivo Blake Jorgensen habló en plural, sugiriendo que el PlayStation 5 contaría con una función semejante, algo que hasta ahora no ha sido confirmado. Aunado a esto, se espera que algunos títulos de PlayStation 4 en PlayStation 5 tengan mejoras.

“Tomen en cuenta que este año la fase incluye el efecto del reconocimiento de ingresos de los juegos que estamos lanzando para la generación actual de consolas que también se pueden actualizar de forma gratuita para la próxima generación”, expresó Jorgensen.

El directivo no mencionó qué clase de mejoras los usuarios de las consolas de nueva generación deberían esperar, pero es muy probable que, de ser cierto, se trate de mejoras de audio, carga, tasa de cuadros por segundo y hasta gráficos. Se espera que Electronic Arts revele más información al respecto más adelante.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás feliz por saber que si compras un juego de Electronic Arts podrás usarlo en las consolas nuevas? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de PlayStation 4 y Xbox Series X, te contamos que Unreal Engine brindará soporte par las nuevas consolas. Uno de los primeros títulos confirmados para estos 2 sistemas es la nueva entrega en el universo de El Señor de los Anillos.

Tanto el PlayStation 5 como el Xbox Series X debutarán en algún punto de finales de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si das clic en sus nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising