Remedy celebrará en grande los 10 años de Alan Wake

La compañía reveló parte de sus planes para festejar el aniversario

Remedy celebrará en grande los 10 años de Alan Wake

La compañía reveló parte de sus planes para festejar el aniversario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Alan Wake es considerado por muchos uno de los mejores juegos de Remedy Entertainment. El título ganó una gran popularidad poco después de su estreno gracias a su propuesta y narrativa.

El juego debutó originalmente en América el 18 de mayo de 2010, así que estamos a unos cuantos días de que Alan Wake cumpla 10 años. Por supuesto, Remedy Entertainment prepara algo especial y ya reveló parte de sus planes para el aniversario.

Así celebrará Remedy el 10.° aniversario de Alan Wake

Si eres fan de Alan Wake, te recomendamos que estés al pendiente, pues la desarrolladora realizará varias actividades de aniversario. Por medio de sus redes sociales, Remedy compartió algo de información sobre las sorpresas que habrá.

El estudio informó que celebrará el 10.° aniversario de Alan Wake con un stream especial y otras actividades. La compañía no dio muchos detalles al respecto, pero afirmó que revelará los detalles la próxima semana.

Antes de que te emociones de más, toma en cuenta que Remedy enfatizó que no tiene nada que anunciar por ahora. Así pues, lo más recomendable es que no esperes la revelación de un nuevo juego.

“Estamos celebrando el pasado y mirando hacia atrás: no tenemos nada que anunciar. Gracias, siempre, por el amor”, dice parte del mensaje de Remedy.

¿Qué pasó con Alan Wake?

Por años, los fans del título han soñado con una secuela; sin embargo, nada se ha concretado. Diversos miembros de Remedy están interesados en trabajar en un nuevo juego, pero no podían ya que sus derechos estaban en manos de Microsoft.

Por fortuna, esto cambio el año pasado, pues Remedy confirmó que ya recuperó los derechos del juego. Desafortunadamente, también supimos que el estudio trabajó en un prototipo de la secuela, pero no funcionó.

Remedy trabaja actualmente en varios proyectos nuevos no revelados. Muchos sueñan con que uno de ellos sea Alan Wake 2, pero no hay nada confirmado y parece que tendremos que esperar un buen rato para saberlo.

Por si te lo perdiste: habrá una serie live-action de Alan Wake

Alan Wake está disponible para Xbox 360 y PC, además se puede jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad. Ve a esta página para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos